Alineaciones Barcelona-Real Madrid-Jornada 35

Barcelona-Real Madrid alineaciones-Jornada 35Liga Española-Liga BBVA 2011-2012

Hoy sábado 21 de abril de 2012 a las 20:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la fecha, el gran derbi entre el Barcelona de Messi y Guardiola y el  Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.

Alineaciones Barcelona-Real Madrid-Jornada 35

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-REAL MADRID-EN VIVO JORNADA 35 LIGA BBVA 2011-2012


BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Valdés;  Adriano, Puyol, Mascherano, Dani Álves
  • Xavi, Busquets, Thiago
  • Iniesta, Messi, Tello
  • D.T: Josep Guardiola

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao
  • Xabi Alonso, Khedira
  • Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho
Árbitro: Undiano Mallenco

Avance del partido Barcelona-Real Madriden vivo-Jornada 35 de la liga BBVA 2011-2012

Este sábado se dará en el Camp Nou el derbi decisivo entre FC Barcelona y Real Madrid en la lucha por la Liga BBVA después de muchas semanas de persecución blaugrana y de una sensación de calma previa al choque propiciada por lo mucho que se juegan unos y otros en las semifinales de Liga de Campeones. 
Son cuatro los puntos de diferencia que ha conseguido retener el Real Madrid antes de este duelo con sabor de final. No será definitivo, pues pase lo que pase habrá Liga, pero sí todo un punto de inflexión pues claro está que tras estos 90 minutos el escenario será diferente. 
Estadística reciente en favor del Barça
Alineaciones Barcelona-Real Madrid-Jornada 35Con los últimos ‘clásicos’ como estadística, y jugando en el Camp Nou, el Barça espera volver a ganar al eterno rival y ponerse a un único punto en la tabla que metería presión en los de José Mourinho, que por ello ven bien empatar en el Camp Nou y tener una posible derrota como margen de error. 
Los blancos serían los virtuales campeones en caso de victoria en el feudo blaugrana, ya que ponerse siete puntos arriba obligaría a los de Pep Guardiola a hacer una segunda remontada que sería ya épica pura.

Pero todo ello son cábalas, y quien pondrá todo en su sitio será lo que suceda en el césped de un Camp Nou que recibirá a los suyos con un espectacular mosaico de 90.000 cartulinas con el lema ‘Som i serem’ (‘Somos y seremos’). 


En su campo, han demostrado ser mejores los de Pep Guardiola. El Barça encadena tres victorias consecutivas en casa en Liga; 2-0, 1-0 y la ‘manita’ del año pasado, ésta ya con José Mourinho como entrenador blanco, por lo que los ánimos de la afición del Barça están por las nubes. 
Y es que si hace unos meses el Madrid parecía inalcanzable, con los 10 puntos de diferencia y sin fallar, ahora los blancos parecen un poco fatigados y los 6 puntos que ha conseguido recortar el Barça han propiciado que el choque llegue, quizá, en el mejor momento posible para los intereses blaugranas.

La derrota de ambos en Liga de Campeones, en la ida de semifinales, y el hecho de que se jueguen el pase a una final ‘clásica’ la próxima semana ante sus respectivas aficiones, planeará sobre el feudo blaugrana pero sin llegar a posarse, y es que hay mucho en juego. 

Los once inicial
Es un misterio el once que puedan poner sobre el campo Guardiola y Mourinho, si bien parece que el Madrid saldrá a por la Liga y no por ello significa que salgan al ataque, sino a amarrar un empate. El trivote está en boca de todos, aunque el técnico portugués podría apostar por ‘sorprender’ con un once menos defensivo y, eso sí, buscando su mejor arma: el contraataque. 
En un derbi que será también el del desempate, ya que ambos tienen 86 victorias por 46 empates en los choques ligueros, Guardiola seguirá confiando en su once más repetido y seguramente con una táctica que oscile entre una defensa de cuatro al replegarse y de tres en ataque, con Alves subiendo por el carril derecho. 
Sin lesiones a la vista
Sin lesiones de última hora en ningún bando, todo está servido para disfrutar de un ‘clásico’ que se prevé más emocionante que nunca, en el que habrá muchos duelos particulares, como el de Messi y Cristiano Ronaldo por el ‘pichichi’, y que por el bien del espectáculo, de momento, no ha tenido polémicas previas ni discursos centrados en nada que no sea futbolístico.

Barcelona-Real Madrid alineaciones-Jornada 35Liga Española-Liga BBVA 2011-2012

Facebook Comments
Alineaciones Barcelona-Real Madrid-Jornada 35
5 estrellas!

4 Comentarios

  1. Hoy barza gana sin duda,
    tal vez 4 o 5, así le saludamos con la manito mostrando los 5 como el año pasado XD

    Vizca el barza :B

  2. jajaj, se creen que meteran 5, por favor
    no sueñen
    madrid hoy clava 2, adiós farza

    Salud Real madrid :R
    Salud campeón X(

  3. Barcelona hoy demuestra su hegemonía ante el Real, aunque un punto puede ser decisivo y lo más probable es qué el Real se quede con la liga, el Barcelona seguirá siendo el papa de los Merengues

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!