La previa-Barcelona-Real Madrid-Jornada 7

Jornada 7-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Real Madrid-los once titulares

Hoy domingo 7 de octubre de 2012 a las 19:50 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la liga BBVA, entre el puntero de liga, el Barcelona del gran Leo Messi, contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.
el clasico barcelona real madrid

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-REAL MADRID  EN VIVO JORNADA 7-LIGA BBVA 2012-2013

BARCELONA F.C: 3-4-3

  • Valdés; Alves, Mascherano, Jordi Alba
  • Xavi, Busquets, Cesc, Adriano
  • Pedro, Iniesta, Messi
  • D.T: Tito Vilanova

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa
  • Khedira, Xabi Alonso
  • Cristiano Ronaldo, Ozil, Di María
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho

Árbitro: Delgado Ferreiro
Estadio: Camp Nou (Domingo 19:50hs hora local)

Avance del partido Barcelona-Real Madrid-en vivo-Jornada 7 de la liga BBVA 2012-2013

Llegó el gran día, el derbi ya está aquí y todas las emociones que ello genera, a flor de piel.  Los números  y las apuestas dan como favorito al Barcelona que, además, podría dejar muy encarrilada la Liga. Sin embargo, las cifras no juegan ni marcan goles. Todo está por verse.

Tito el grande
Los números de Tito Vilanova asustan a cualquiera, 6 partidos 6 triunfos y puntuación perfecta en la liga. Ha comenzado su carrera como entrenador del Barcelona de una manera sensacional pero, a priori, el primer clásico en liga supone una nueva y dura prueba para el nuevo entrenador blaugrana.

De hecho, ya conoce la derrota ante el Real Madrid de Mourinho en la final de la última Supercopa.
Vilanova ya cuenta con su propia historia ante Mourinho después del encuentro tan publicitado que ambos técnicos ofrecieron en la Supercopa de la temporada pasada con dedo en el ojo incluido.

el clasico barcelona real madrid

Estadística Reciente
Desde el primer Clásico con Mourinho (29/11/10), Barcelona y Real Madrid han disputado trece encuentros.

De los blancos que perdieron 5-0 hace dos años, hoy podrían repetir hasta diez futbolistas, caso de que juegue Özil; sólo Carvalho ha perdido el sitio. En el Barcelona, lo más probable, es que repitan siete. Con relación a aquel once faltarán Puyol, Piqué, Abidal y Villa. Es decir, la base de la defensa y el nueve (el Guaje hizo doblete aquella noche).

Cuidado con el Madrid
El Barça es líder en la Liga con pleno de victorias pero lo que se disimula contra otros rivales costará más esconderlo frente a un rival tan poderoso como el Real Madrid. Otro equipo con ocho puntos de ventaja y sin sus centrales titulares pensaría más en un empate. Sin embargo, ya sabemos que este Barcelona tiene más apego a su filosofía que a la supervivencia.

De buena racha
Para el Madrid, el Clásico llega cuando parece haber recuperado su buen fútbol. El equipo ha vuelto a su versión arrolladora (dos hat-trick de Cristiano en dos partidos) y no debemos olvidar que sus mejores partidos en el Camp Nou han sido en situaciones de necesidad. Ofrecer espacios a un equipo así es muy arriesgado, salvo que le impidas acceder al balón. El Barça lo consiguió en la ida de la Supercopa y hoy se encuentra ante el mismo desafío.

Buena parte de la Liga Española está en juego, también el ánimo de las aficiones, y por que no también el Balón de Oro. Y este clásico tiene el aditivo especial del sentimiento independentista catalán que ha resurgido en los últimos tiempos. Todo hace prever un derbi apasionante.

      los once titularesJornada 7-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Real Madrid-el barça madrid

      Facebook Comments
      La previa-Barcelona-Real Madrid-Jornada 7
      5 estrellas!

      19 Comentarios

      1. Si todo lo para iker Casillas y levanta otra copa mas sin duda por mas que pierda madrid volvera casillas a levantar otra copa mas. :R

      2. Fuersa mi real madrid oy bamos a ganar .cristiano ronaldo es el mejor y siempre sera…lo del barsa ban a llorar lloras jajaja.mesi se acaba tu suerte y tu fama tanbien jaja.ffffffuuuuueeeeerrrrrrrrrsssssssssa amigo (a)ganara real madrid

      Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!