La Previa Barcelona-Rayo Vallecano-Jornada 28

Jornada 28-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Rayo Vallecano los once titulares

Este domingo 17 de marzo de 2013 a las 21:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la fecha, entre el puntero de liga, el Barcelonona F.C, del gran Leo Messi, frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

barcelona rayo vallecano liga española

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-RAYO VALLECANO JORNADA 28-LIGA BBVA 2012-2013

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Pinto; Adriano, Piqué, Mascherano, Alba 
  • Fábregas, Busquets, Iniesta
  • Alexis, Messi, Villa.
  • D.T: Tito Vilanova

RAYO VALLECANO: 4-2-3-1

  • Rubén; Tito, Gálvez, Amata, Nacho
  • Trashorras, Figueras 
  • Domínguez, Lass, Piti
  • Delibasic.
  • D.T: Paco Jémez

Árbitro: Pérez Montero
Estadio: Camp Nou  (Domingo 17/3/2013 – 21:00 hs hora local)

Avance del partido  Barcelona-Rayo Vallecano en vivo-Jornada 28 de la liga BBVA 2012-2013

Ya está todo preparado para que el Barcelona y el Rayo Vallecano se enfrenten esta noche en el Camp Nou. El equipo de Tito Vilanova llega con la autoestima renovada, tras conseguir una remontada histórica frente al Milan en Champions League.

Con esa golpe anímico favorable, el Barça desea mantener su distancia de puntos frente a su inmediato seguidor, el Real Madrid.

barcelona rayo vallecanoEn la primera vuelta, el Barcelona pasó por encima del Rayo al endosarles unamanita a los de Paco Jémez.

No obstante, el Rayo tiene motivos para creer en conseguir un buen resultado. Tienen 41 puntos y al alcance las anheladas plazas europeas. Es sobre todo un equipo muy fuerte en casa, donde su cosecha es más fructífera que lejos de su estadio. Otra carta favorable es el delantero Leo Baptistao, máximo artillero, con siete dianas para el Rayo.

Estadística clara a favor del Barça
Los antecedentes en la ciudad condal no son muy alentares para el Rayo. De las trece visitas que ha hecho el Rayo Vallecano al Barça, ha perdido en diez ocasiones. En dos de ellas consiguió un empate y sólo una vez pudo ganar. Fue en la temporada 1999/2000, cuando un doblete de Jon Perez Bolo dio la victoria al conjunto rojiblanco .

Leo el goleador
Además, Leo Messi ha conseguido anotar cinco tantos en los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos. El argentino, que viene de marcar dos tantos en Champions, querrá aumentar su cifra de 40 goles, para ser el máximo pichichi de la liga

Los once titularesJornada 28-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Rayo Vallecano. Matchday 28, Spanish La Liga


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios