La previa Barcelona-Atlético Madrid Jornada 16

Jornada 16-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Atlético Madrid-los once titulares

Este domingo 16 de diciembre de 2012 a las 21:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la fecha, entre el puntero de liga, el Barcelonona F.C, del gran Leo Messi, frente al Atlético de Madrid de Falcao y el Cholo Simeone.

barcelona atletico de madrid jornada 16
ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-ATLETICO DE MADRID JORNADA 16-LIGA BBVA 2012-2013

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba
  • Iniesta, Xavi, Busquets
  • Villa, Messi y Pedro
  • D.T: Tito Vilanova

ATLÉTICO DE MADRID: 4-4-2

  • Courtois; Godín, Filipe Luis, Juanfran, Miranda; 
  • Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan,
  • Diego Costa y Falcao.
  • D.T: Diego Simeone

Árbitro: Pérez Lasa
Estadio: Camp Nou  (Domingo 16/12/12 21:00 hs hora local)

Avance del partido Barcelona-Atlético Madrid en vivo-Jornada 16 de la liga BBVA 2012-2013

El equipo de Tito Vilanova pondrá sobre la mesa este domingo la fuerza de su liderato ante el Atlético de Madrid, segundo clasificado, que tendrá una oportunidad inigualable para recortar distancias en su visita al Camp Nou, en un partido en donde se medirán las opciones reales de los rojiblancos de pelear por la Liga ante el equipo del rey del gol, Leo Messi, quien podría alcanzar los 90 goles ante uno de sus rivales favoritos ( ha marcado 15 goles al Atlético).
leo messi vs falcao

Duelo en lo alto de la tabla, 16 años después
Tanto el Barcelona como Atlético de Madrid llevan una performance inigualable en esta Liga, uno va primero y rompiendo todos los récords, el otro no le pierde pisada y se encuentre a solo 6 puntos. Todo esto convierte el duelo del próximo domingo en el Camp Nou de nuevo en un partido en lo más alto de la tabla, 16 años después, desde la temporada del ‘doblete’ del equipo colchonero, cuando ambos se midieron en los dos primeros puestos.

Fue en la termporada 1995-96, la que acabó con el conjunto madrileño con los títulos de Copa del Rey, ganado al Barcelona en La Romareda de Zaragoza con un gol del serbio Milinko Pantic en la prórroga (1-0), y de Liga, en una carrera en la que fue mejor finalmente que el equipo azulgrana y que el Valencia.
El Atlético se presentó en el Camp Nou el 20 de abril de 1996,  en la primera posición de la tabla, con tres puntos por debajo del Barcelona, segundo, a falta de seis jornadas. Y allí encarriló la consecución del título con un triunfo por 1-3, en un partido en el que adelantó en el minuto 10.

Messi vs. Falcao

El partido de este domingo también tendrá como protagonistas a los máximos artilleros de la liga, el inigualable Leo Messi y el formidable tigre Falcao. El jugador del Barça lleva 23 goles en esta liga, mientras que el colombiano lleva 16. Todo hace presagiar una noche con muchos goles y fútbol.

Los once titularesJornada 16-Liga Española 2012-2013-Alineación Barcelona-Atlético de Madrid Matchday 16, Spanish La Liga

Facebook Comments
La previa Barcelona-Atlético Madrid Jornada 16
5 estrellas!

6 Comentarios

  1. A Falcao le puede pasar igualcuando jugo contra el Real Madrid,lo marcaron y el arbitro no cobro una falta contra Radamel en el área de penal porque se ve que los árbitros favorecen al Baarcelona.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!