Alineación y la previa Real Madrid-Osasuna. Jornada 35


Real Madrid-Osasuna alineaciones del partido. Jornada 35 Liga Española. Liga BBVA 2013-2014. Formación de los once titulares

Este sábado 26 de abril a las 20:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada 35; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Alineación y la previa Real Madrid-Osasuna. Jornada 35
ALINEACIONES POSIBLES DEL PARTIDO REAL MADRID-OSASUNA. JORNADA 35 LIGA ESPAÑOLA 2013-2014

REAL MADRID: 4-3-3

  • Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo
  • Illarramendi, Modric, Di María
  • Isco, Cristiano Ronaldo y Morata.
  • D.T: Carlo Ancelotti

OSASUNA: 4-2-3-1

  • Andrés; Damiá, Flaño, Arribas, Joan Oriol
  • Cejudo, Raoul Loé
  • Puñal, Armenteros, De las Cuevas 
  • Oriol Riera
  • D.T: Javi Gracia  

Árbitro: Teixeira Vitienes, Fernando
Estadio: Santiago Bernabéu (Sábado 26/04/2014 a las 20:00 hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Osasuna. Jornada 35 Liga BBVA 2013-2014

El Real Madrid recibirá este sábado 26 de abril a las 20:00 hs (hora española/ C+ Liga-GolT) al Osasuna en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga Española.

El equipo de Ancelotti viene motivado por el reciente triunfo en semifinales de Champions League ante un rival poderoso como el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Los merengues tendrán hoy la difícil tarea de ganar para no perder pisada al Atlético, pero reservando fuerzas para el durísimo partido de vuelta de Champions de la semana entrante ante los alemanes.

Se espera que el astro portugués Cristiano Ronaldo, recién recuperado de su lesión muscular, sea titular para sumar minutos y retome así el ritmo que tenía antes de que se lesionara. Con la mira puesta en la final de champions, todo indica a que Ancelotti  hará varias rotaciones en su once habitual.

El Osasuna por su parte, acude al Santiago Bernabéu necesitado de puntos que le aseguren la permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada. Los de Javi Gracia cuentan con tres puntos de margen sobre el descenso, por lo que se espera que los rojillos se dejen el alma para intentar conseguir un buen resulatdo de feudo madridista.

Altas y bajas

En el Real Madrid: Khedira, Arbeloa, Jesé son baja por lesión.
En el Osasuna:   Lolo es baja por lesión. Roberto Torres, Francisco Silva y Damià por sanción.

neogol.com
Real Madrid-Osasuna alineaciones del partido-Jornada 35-Liga Española-Liga BBVA 20132014los once titulares-formación Real Madrid-matchday 35 la liga-convocatorias-alineación madrid hoy
Facebook Comments

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!