La previa Real Madrid-Manchester City

Real Madrid-Manchester City-alineaciones-Jornada 1-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013

Hoy martes 18 de septiembre de 2012 a las 20:45 hs (hora española), comienza la apasionante Liga de Campeones y debutará el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el poderoso Manchester City, en el Bernabeu.

También será el debut del Málaga, que enfrentará al Zenit en La Rosaleda a las 20:45

real madrid manchester city

POSIBLES ALINEACIONES REAL MADRID-MANCHESTER CITY-CHAMPIONS 2012-2013

REAL MADRID: 4-3-3

  • Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo
  • Khedira, Xabi Alonso, Essien
  • Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín
  • D.T: José Mourinho

MANCHESTER CITY: 4-1-4-1

  • Hart; Clichy, Nastasic, Kompany, Maicon
  • Javi García
  • Nasri, Barry, David Silva, Yaya Touré
  • Tevez
  • D.T: Roberto Mancini

Árbitro: Damir Skomina

Datatos de la previa-Real Madrid-Manchester Cityen vivo Champions League 2012-2013

El Real Madrid comienza hoy su sueño de Champions, la conquista de la décima Copa de Europa tras un mal arranque en la Liga BBVA que ha despertado muchas dudas. Recibe al Manchester City,  con la única idea de cosechar una victoria que les permita desquitarse de su actuación liguera.

Será una dura prueba para los actuales campeones de la liga, que se verán las caras, en el Santiago Bernabéu, con los vigentes campeones de la Premier League, por lo que los merengues tendrán que emplearse a fondo para reencontrarse con la victoria.

champions league ronaldo

Grupo de la muerte
A los merengues le ha tocado el  denominado ‘grupo de la muerte’ lo que les obliga a salir a por los tres puntos en el debut ante su público, donde también se verán las caras con el Ajax y el Borussia Dortmund.

Mou podrá contar con su plantilla al completo ya que no tiene lesionados, aunque el once que alineará es todo un incógnita. Será una buena oportunidad para que la estrella blanca Cristiano Ronaldo cuaje una buena actuación con su equipo y se olvide así de la famosa “tristeza” que dijo sentir hace unas semanas.

El City invicto
El Manchester City llegan a este encuentro en un formidable momento. Los de Mancini,  no saben lo que es perder desde el pasado mes de abril, con un total de 11 victorias y dos empates. Su última derrota fue ante el Arsenal (1-0), el pasado 8 de abril.

Duelo de técnicos
José Mourinho fue el encargado de sustituir al italiano en el banquillo del Inter de Milan en la temporada 2008/2009. Además, se han visto las caras una vez, en las semifinales de la UEFA, en 2003, en la que el portugués, entonces técnico del Oporto, apeó de la competición a la Lazio, dirigida por Mancini.

Real Madrid-Manchester City-alineaciones-Jornada 1-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013

Facebook Comments
La previa Real Madrid-Manchester City
5 estrellas!

2 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!