La previa Real Madrid-Getafe Jornada 21

Real Madrid-Getafe alineaciones del partido-Jornada 21-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación

Este domingo 27 de enero a las 12:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Getafe en el Bernabeu.

real madrid getafe

ALINEACIONES DEL PARTIDO REAL MADRID-GETAFE JORNADA 21-LIGA BBVA


REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Adán; Carvalho, Albiol, Ramos, Coentrao
  • Essien, Modric
  • Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo
  • Higuaín
  • D.T: José Mourinho

GETAFE: 4-2-3-1

  • Moyá; Valera, Lopo, Rafa, Alexis
  • Xavi Torres, Juan Rodríguez
  • Michel, Diego Castro, Gavilán
  • Colunga.
  • D.T:  Luis García Plaza

Árbitro: González González
Estadio: Santiago Bernabeu (Domingo 21/1/13 a las 12:00hs hora local)

Avance del partido Real Madrid-Getafe en vivo-Jornada 21-Liga BBVA 2012-2013


El equipo blanco recibe este mediodía del domingo al Getafe con el objetivo de seguir soñando con una remontada liguera casi imposible y medir sus opciones sin la solvencia de Iker Casillas, recién operado de su mano derecha.
Cuando parecía ya resuelto el debate sobre la titularidad de la portería blanca, la mala fortuna se ceba con el capitán y devuelve el protagonismo a Antonio Adán. 
El Real Madrid inicia un carrusel de partidos sin Casillas en un momento clave de la temporada. Con reducidas opciones ligueras pero encarando dos decisivas eliminatorias que marcarán su año, en semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona y los octavos de Champions League frente al Manchester United.
Recupera José Mourinho a Sergio Ramos en la defensa. El andaluz ha cumplido cuatro de los cinco partidos de sanción. Puede volver en Liga y debe cumplir el último ante el Barcelona el próximo miércoles en Copa, la competición en la que recibió la doble cartulina amarilla. Volverá a una defensa que ha soportado con solvencia las bajas de sus jefes: Ramos y Pepe.
Con el partido de la copa contra el Barcelona en mente, Mourinho hará rotaciones. En el clásico no tendrá a los lesionados Casillas y Pepe, ni los sancionados Ramos, Coentrao y Di María por sanción. Estos tres últimos jugarán de inicio ante el Getafe y descansan Sami Khedira, dejando su puesto a Michael Essien y Xabi Alonso, saliendo en su lugar Modric. En punta es el turno de Gonzalo Higuaín.
Real Madrid-Getafe alineaciones del partido-Jornada 21-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 21 la liga-convocatorias
Facebook Comments
La previa Real Madrid-Getafe Jornada 21
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!