La previa-Rayo Vallecano-Real Madrid-Jornada 5

Rayo Vallecano-Real Madrid-alineaciones del partido-Jornada 5-Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-los once titulares-formación

Hoy Lunes 24 de septiembre de 2012 a las 19:45 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentaránel Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho, contra el Rayo Vallecano.

rayo vallecano real madrid
ALINEACIONES DEL PARTIDO RAYO VALLECANO-REAL MADRID-JORNADA 5-LIGA BBVA

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Casillas; Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa
  • Xabi Alonso, Essien
  • Di María, Modric, Cristiano Ronaldo
  • Benzemá
  • D.T: José Mourinho

RAYO VALLECANO: 3-5-2

  • Cobeño, Tito, Amat, Casado
  • Javi Fuego, Trashorras, Piti, Adrián, José Carlos
  • Delibasic y Leo. 
  • D.T: Paco Jémez

Árbitro: Fernández Borbalán
Estadio: Vallecas

Avance del partido Rayo Vallecano-Real Madrid en vivo-Jornada 5-Liga BBVA 2012-2013

Hoy, el Real Madrid, saldrá al campo en Vallecas, inexcusable obligación de ganar. Por su parte, el Rayo llega a este encuentro después de un inicio liguero prometedor para sus aspiraciones de permanencia, con siete puntos en el casillero, después de dos victoria, un empate y solo una derrota.

El míster del Rayo, Paco Jémez, sostuvo que habrá algunos cambios en el once inicial. La principal novedad, además de Rodri en defensa, podría ser la presencia del argentino Domínguez, que compartiría pareja en la mediapunta con el capitán Piti.

El Rayo intentará hacer historia en Vallecas para revivir la noche del 19 de febrero de 1997, cuando ganó por última vez al Real Madrid en Liga (1-0). Después, en los siguientes diez enfrentamientos entre ambos en primera, el Real Madrid siempre triunfó.

El caso Ramos
sergio ramos suplenteSe sabe que los de José Mourinho no han arrancado bien la temporada y se encuentran a 11 puntos de su archienememigo, el Barcelona F. C  Los problemas dentro del vestuario también se multiplican. Desde el miércoles el foco mediático se ha dirigido hacia Sergio Ramos, que fue suplente en el duelo continental.

Mourinho no reveló en su última rueda de prensa si Ramos volverá a la titularidad ante el Rayo. “Yo explicaría por qué no jugó Ramos, pero os hago una pregunta (a la prensa): ¿Por qué no se habla de Varane? ¿Por qué hace una semana no hablabais de su tristeza y de su frustración por no jugar? Ahora hace un buen partido y nadie habla de él. Explicadme eso, y yo explicaré con placer lo de Ramos”.

Todo está listo para la fiesta del fútbol,  hay un gran ambiente para un partido que promete ser memorable.

Liga Española-Liga BBVA 2012-2013-Rayo Vallecano-Real Madrid-alineaciones del partido-Fecha 5-los once titulares-formación real madrid
Facebook Comments
La previa-Rayo Vallecano-Real Madrid-Jornada 5
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!