La previa Osasuna-Real Madrid. Copa del Rey-Octavos

Alineación del partido Osasuna-Real Madrid, los once titulares-formación del equipo y la previa-Octavos de final Copa del Rey 2013-2014-Vuelta

Este miércoles 15 de enero a las 21:30 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Copa del Rey; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, contra el Osasuna en El Sadar.

Osasuna vs. Real Madrid copa del rey 2013-2014

ALINEACIONES POSIBLES DEL PARTIDO OSASUNA-REAL MADRID. OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2013-2014

REAL MADRID: 4-2-3-1

  • Iker Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao
  • Illarramendi, Xabi Alonso
  • Di María, Isco, Cristiano Ronaldo
  • Jesé
  • D.T: Carlo Ancelotti

OSASUNA: 4-2-3-1

  • Andrés Fernández; Oier, Flaño, Loties, Joan Oriol
  • Cejudo, Puñal
  • Raoul Loé, De las Cuevas, Roberto Torres
  • Acuña
  • D.T:  Javi Gracia

Árbitro: Mateu Lahoz
Estadio: El Sadar (Miércoles 15/01/2014 a las 21:30 hs hora local)

Avance del partido Osasuna-Real Madrid. Octavos de final Copa del Rey 2013-2014

El Real Madrid visitará este miércoles a las 21:30 hs (hora española) al Osasuna en el estadio El Sadar, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Ancelotti viene de ganar en el partido de ida por 2-0 con goles de Benzemá y Jesé; si bien no es una diferencia de gol determinante, los merengues son los favoritos para pasar a la siguiente ronda.

No te pierdas!!  Camavinga mete un golazo de Otro Planeta

Cristiano estrena Balón de Oro
Los blancos tendrán la motivación extra de que su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, ha sido durante esta semana galardonado con el Balón de Oro 2013, como mejor jugador del mundo de la temporada pasada.

Por su parte, el Osasuna viene entonado, de ganar al Betis este domingo, y además demostrando que no teme al poderío del Madrid, ya que realizó una actuación muy digna en el partido de ida y además tiene presente el reciente empate con los de Ancelotti  en el su último enfrentamiento en liga.

Con ese recuerdo presente en la memoria, el equipo de Javi Gracia intentará sacar el mejor resultado posible, aunque el técnico navarro ya ha advertido que lo mas importante es la Liga BBVA.

Altas y bajas

En el Real Madrid:  Khedira es baja por lesión
En el Osasuna:  están lesionados Armenteros, Nino, Sisi y Manu Onwu.

neogol.com
Alineación del partido Osasuna-Real Madrid, los once titulares-formación del equipo y la previa-Octavos de final Copa del Rey 2013-2014-spanish king´s cup-formación Real Madrid, convocatorias-alineación madrid hoy

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios