Granada-Real Madrid-alineaciones del partido-Jornada 2-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación
Este lunes 26 de agosto a las 21:00 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, contra el Granada en Los Cármenes.

ALINEACIONES DEL PARTIDO GRANADA-REAL MADRID-JORNADA 2-LIGA ESPAÑOLA 2013-2014
REAL MADRID: 4-2-3-1
- Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo
- Modric, Casemiro
- Isco, Ozil, Cristiano Ronaldo
- Benzemá,
- D.T: Carlo Ancelotti
GRANADA: 4-2-3-1
- Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo
- Yebda, Iturra
- Piti, Brahimi, Benítez
- El-Arabi
- D.T: Lucas Alcaráz
Árbitro: Estrada Fernández
Estadio: Nuevo Los Cármenes (Lunes 26/08/13 a las 21:00 hs hora local)
Avance del partido Granada-Real Madrid-Jornada 2-Liga BBVA 2013-2014
El Real Madrid viaja este lunes a tierras andaluzas para disputar la segunda jornada de liga frente al Granada, con la intención de seguir sumando de a tres, y dar una mejor imagen que la ofrecida la semana pasada ante el Betis.
Con la novela de Bale ya llegando a su fin; el equipo de Ancelotti ya está más concentrado en la idea de generar un fútbol más vistoso, que contagie a la afición merengue e ilusione con el título.
Cristiano Ronaldo quieres estrenarse en esta liga, no marcó en el Bernabéu en la primera jornada, y querrá hacerlo a toda costa en tierras granadinas. El portugués es puro orgullo, y tantas portadas para Gareth Bale sin duda le han clavado la espina de querer volver a la primera plana de los diarios deportivos.
El Granada por su parte, llega al encuentro con confianza, tras haberse estrenado en Liga con una clara victoria la semana pasada frente al Osasuna.
Altas y Bajas
En el equipo andaluz es baja el nigeriano Ighalo
En el Madrid; son baja por lesión Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Sami Khedira
En el eterno debate de la portería, esta semana parece que Casillas vuelve a ser suplente.
En el equipo andaluz es baja el nigeriano Ighalo
En el Madrid; son baja por lesión Xabi Alonso, Asier Illarramendi y Sami Khedira
En el eterno debate de la portería, esta semana parece que Casillas vuelve a ser suplente.
Estadística reciente
El Granada se tiene confianza y no es para menos, ya que en la pasada temporada, fue victoria de los andaluces en Los Cármenes por 1-0 con gol en contra de Cristiano Ronaldo, en el debut de Nolito y Lucas Alcaráz.
neogol.com
Granada-Real Madrid alineaciones del partido-Jornada 2-Liga Española-Liga BBVA 2013-2014-los once titulares-formación Real Madrid-matchday 2 la liga-convocatorias-alineación madrid hoy
Con Bale esta liga ya está ganada X(