La previa Celta de Vigo-Barcelona-Jornada 29

Jornada 29-Liga Española 2012-2013-Alineación Celta de Vigo-Barcelona los once titulares

Este sábado 30 de marzo de 2013 a las 18:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la fecha, entre el puntero de liga, el Barcelonona F.C, del gran Leo Messi, frente al Celta de Vigo.

celta de vigo vs barcelona


ALINEACIONES DEL PARTIDO CELTA DE VIGO-BARCELONA-JORNADA 29-LIGA BBVA 2012-2013

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Montoya
  • Song, Thiago, Fábregas, 
  • Alexis, Messi y Tello
  • D.T: Tito Vilanova

CELTA DE VIGO: 4-2-3-1

  • Varas; Jonny, Cabral, Demidov, Roberto Lago
  • Oubiña, Pranjic
  • Augusto, Park, De Lucas
  • Bermejo.
  • D.T: Abel Resino

Árbitro: Mateu Lahoz
Estadio: Balaídos  (Sábado 30/3/2013 – 21:00 hs hora local)

Avance del partido  Celta de Vigo-Barcelona en vivo-Jornada 29 de la liga BBVA 2012-2013


Un necesitado Celta de Vigo recibe a un Barça que, con la Liga prácticamente asegurada, está más con la mente en el partido de cuartos de final de la Champions League contra el París Saint Germain, que disputará la semana entrante.
Altas y bajas
Por el Celta: Iago Aspas y Andrés Túñez están sancionados y el danés Krohn-Dehli regresó lesionado del partido que disputó con su selección contra Bulgaria. Álex López tampoco se ha recuperado su lesión.
Por el Barça: Víctor Valdés por sanción. Carles Puyol y Adriano Correia por lesión. A los que se unen ahora las de Jordi Alba, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez, afectados por el conocido ‘virus FIFA’, pues los tres han regresado ‘tocados’ de la concentración con la selección española.
Con trece puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Real Madrid, y con la mente puesta en el inminente compromiso de Champions League ante el PSG, el Barcelona probablemente arranque el encuentro con varios suplentes.
La buena noticia para los blaugranas es que Tito Vilanova ya ha regresado de Nueva York, aunque se espera que no sea hasta el próximo martes, en París, cuando vuelva a dirigir a su equipo, en la ida de los cuartos de final de la Champions.
Además, los azulgrana recuperan para la convocatoria al francés Eric Abidal, que ha estado prácticamente un año de baja tras someterse a un trasplante hepático. 
Estadística reciente
En los últimos diez años, el Barcelona ha visitado cuatro veces el campo del Celta de Vigo, donde ha ganado en sus dos últimos desplazamientos (2006-07 y 2005-06) y no pierde desde la temporada 2003-04.
Los once titularesJornada 29-Liga Española 2012-2013-Alineación Celta de Vigo-Barcelona Matchday 29, Spanish La Liga

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios