La previa Bayern-Barcelona Champions League

Alineaciones Bayern Munich-Barcelona-Champions League 2012-2013. Semifinal (ida)

Hoy martes 23 de abril de 2013 a las 20:45 hs (hora española), por la semifinal de la Liga de Campeones se enfrentarán el Barcelona del genial Leo Messi, contra el Bayern de Munich.

POSIBLES ALINEACIONES BAYERN MUNICH-BARCELONACHAMPIONS 2012-2013-Semifinales


BARCELONA: 4-3-3

  • Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba
  • Busquets, Xavi, Iniesta
  • Pedro, Messi, y Alexis Sánchez.
  • D.T: Tito Vilanova

BAYERN MUNICH: 4-2-3-1

  • Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba
  • Javi Martínez, Schweinsteiger
  • Robben, Müller, Ribéry
  • Mario Gómez.
  • D.T: Jupp Heynckes

Árbitro: Viktor Kassai
Estadio y hora: Allianz Arena Stadium a la 20:45 (hora española)

Datatos de la previa Bayern Munich-Barcelona – en vivo Champions League 2012-2013

Dos de los protagonistas estelares de las cuatro últimas ediciones de la Champions se citan hoy en el Múnich Arena. Ambos equipos han disputado dos finales cada uno. El Barcelona ganó las dos (2009 y 2011) y el Bayern las perdió contra los equipos que habían eliminado precisamente a los azulgrana en semifinales: el Inter (2010) y el Chelsea (2012).
Se puede decir que por primera vez en mucho tiempo que el Barcelona no es el claro favorito claro para ganar la eliminatoria y todo se debe a que el Bayern está pasando por un momento dulce, arrasando en todas las competiciones. 
Los alemanes han ganado la Bundesliga con varias jornadas de anticipación, están en la final de la Copa y aspiran a levantar el Champions que se le escapó el pasado año ante el Chelsea.
Historial y estadísticas
La primera vez que vieron las caras el Barça y el Bayern fue en 1996. Ambos equipos se habían metido en la semifinal de la Copa de la UEFA. El Barcelona cosiguió un empate en el Estadio Olímpico de Múnich. Pese a lograr la ventaja del empate a dos goles el Barça acabó cayendo eliminado en la eliminatoria al caer en el Camp Nou.
En la siguiente ocasión que se cruzó con el Bayern, el Barça también fue eliminado aunque entonces de manera indirecta. El cruce fue en fase de grupos y el Barcelona cayó en el Olímpico. 
La última visita (2009), tras ganar y golear a los alemanes en la Ciudad Condal (4-0), la vuelta fue empate a uno en tierras germanas.

Bayern Munich-Barcelona-alineaciones-Semifinal-Liga de Campeones-Champions league 2012-2013


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios