Alineación y la previa Barcelona-Osasuna. Jornada 28

Alineación del partido Barcelona-Osasuna, los once titulares-formación del equipo y la previa. Jornada 28, Liga Española 2013-2014

Este domingo 16 de marzo de 2014 a las 17:00 hs (hora española), se dará uno de los partidos más esperados de la jornada, entre el último campeón de la liga, el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, frente al Osasuna en el Camp Nou.

Alineación y la previa Barcelona-Osasuna. Jornada 28
ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-OSASUNA JORNADA 28-LIGA BBVA 2013-2014


BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Víctor Valdés; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Jordi Alba
  • Busquets, Xavi, Iniesta
  • Alexis Sánchez, Pedro y Leo Messi
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

    OSASUNA: 4-2-3-1

    • Andrés; Oier, Loties, Arribas, Damiá; 
    • Cejudo, Raoul Loé
    • Silva, Armenteros, Roberto Torres 
    • Oriol Riera
    • D.T: Javi Gracia
    Árbitro: Teixeira Vitienes, José Antonio  

    Estadio: Camp Nou  (Domingo 16/03/2014 – 17:00 hs hora local)

    Avance del partido Barcelona-Osasuna. Jornada 28 de la liga BBVA 2013-2014

    Este domingo 16 de marzo el F.C Barcelona recibirá al Osasuna en el Camp Nou (17:00 hs./GolT y C+Liga) en el partido correspondiente a la jornada 28 de la liga BBVA.

    El equipo blaugrana enfrentará este compromiso con la presión extra de que está obligado a ganar si es no quiere que se le escape el Real Madrid, que ya le ha sacado 4 puntos de ventaja luego del traspié culé ante el Valladolid

    El mismo Gerardo Martino ha reconocido que el partido ante los rojillos es una verdadera final, y es de primordial importancia sumar tres puntos para seguir con chances de ganar la Liga.

    Los azulgranas han recuperado algo de confianza luego de vencer por 2-1 al Manchester City durante la semana, y pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. La afición azulgrana dirá presente este domingo para apoyar a su equipo, antes del choque ante el Real Madrid que se dará la semana que viene en el Bernabéu.

    Enfrente tendrán a un Osasuna necesitado de sumar ya que se encuentra muy cerca de puestos de descenso. Los de Javi García vienen de sumar dos derrotas al hilo, pero confían en poder dar la sorpresa en el Camp Nou.

    Estadística reciente
    Los números recientes son claramente favorables a los culés. El FC Barcelona se ha impuesto a Osasuna en ocho de sus últimos nueve encuentros en el Camp Nou. El marcador fue favorable a los rojillos solo en la temporada 2008/2009, en donde consiguieron imponerse por 0-1 con gol de Walter Pandiani.

    Altas y bajas
    En el Barcelona: Pique y Puyol son baja por precaución, debido a unas molestias musculares.
    En el Osasuna: Bertrán, De las Cuevas y Sisi son baja por lesión

    neogol.com

    Los once titularesJornada 28-Liga Española 2013-2014-Alineaciones Barcelona-Osasuna, Matchday 28 Spanish La Liga BBVA, formación del barcelona hoy, la previa del partido
    Facebook Comments

    1 Comentario

    Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!