La previa Barcelona-Milan-Champions League

Barcelona-Milan alineaciones-Jornada 4-Liga de Campeones-Champions league 2013-2014-Fase de Grupos

Hoy miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 20:45 hs (hora española), jugarán por la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, el Barcelona del genial Leo Messi y Neymar, contra el A.C Milan en el Camp Nou.

También jugará el Atlético Madrid, que enfrentará al Austria Viena a las 20:45 (hora española).

Barcelona vs. Milan Campions League 2013

POSIBLES ALINEACIONES BARCELONA-MILANCHAMPIONS 2013-2014-FASE DE GRUPOS


BARCELONA: 4-3-3

  • Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano
  • Busquets, Xavi, Iniesta
  • Alexis, Messi, y Neymar
  • D.T: Gerardo Tata Martino

MILAN: 4-3-3

  • Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Emanuelson; 
  • De Jong, Montolivo, Muntari
  • Poli, Kaká y Robinho.
  • D.T: Massimiliano Allegri

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)
Estadio y hora:  San Siro a la 20:45 (hora española)

Datatos de la previa Barcelona-Milan-en vivo Champions League 2013-2014

El FC Barcelona recibe al AC Milan este miércoles 6 de noviembre a las 20.45 horas (hora española) en el Camp Nou, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League con la idea clara de asegurar matemáticamente su pase a octavos de final.  
Los del tata Martino van primeros en la clasificación del Grupo H con 7 puntos, seguidos por el Milan con 5. Por lo que en caso de victoria, tendría prácticamente asegurado su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones. 
Si bien el barça viene muy buen en Liga y en Champions, se han levantado algunas voces críticas porque Leo Messi o Andrés Iniesta no están rindiendo al nivel esperado.

No te pierdas!!  Zlatan Ibrahimovic marca un Doblete en 3 minutos
En frente tendrán a un equipo ‘rossoneri’ que viene bastante tocado por la mala racha de resultados que lo persigue en la Serie A. De todas maneras, el Milan es un histórico de la Champions y con una plantilla de jugadores de gran calidad que pueden sorprender en cualquier momento, por lo que los culés deberán estar atentos y no confiarse.
Estadística reciente
El Milan no tiene buen recuerdo del Camp Nou, ya que ha caído en sus dos últimas visitas que han significado la eliminación de la competición. El pasado año el equipo culé dio la vuelta con un contundente 4-0 al 2-0 encajado en San Siro en octavos, mientras que en la temporada 2011-2012 cayeron en cuartos de final por 3-1 (ver goles) tras empatar sin goles en Milán.
neogol.com

Barcelona-Milan-alineaciones-fase de grupos-Jornada 4-Liga de Campeones-Champions league 2013-2014-uefa champions league group satage

suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Anónimo

😉

Anónimo

XD