Alavés 0-Barcelona 3-Copa del Rey 2012-2013

Resultado Alavés 0-Barcelona 3-Copa del Rey 2012-2013-Dieciseisavos-Goles, crónica y video resumen

El Barcelona comienza con el pie derecho la eliminatoria de la Copa del Rey. Consigue una amplia victoria sobre el Alavés de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

alaves barcelona

GOLES

39´ Villa
51´ Iniesta
88´ Fábregas

Cómodo triunfo del equipo de Tito Vilanova en su debut en la Copa del Rey. Al Alavés le queda el consuelo de volver a sentirse grande por una noche, muy emocionada la gente en Vitoria por volver a recibir a un grande en su estadio. No hace tanto que el Alavés estuvo en Primera (2005-06) 
En la primera mitad marcó David Villa, el asturiano convierte casi siempre y  empieza a ser tan determinante como antes de su fractura de tibia. Zurdazo a la escuadra para engordar su cuenta personal pese a que se fue con mala cara porque tampoco completó los 90 minutos.
En la segunda mitad el tanto de Iniesta fue un impacto maravilloso desde la frontal que se coló con gran suavidad. El tercero fue de Cesc Fábregas. Fueron tres goles muy distintos para dignificar una bonita noche de Copa en Vitoria. Contenta la afición local por revivir la grandeza del fútbol y por la entrega de su equipo. 
Los azulgranas firmaron el triunfo desde la calma. El Alavés, líder en el Grupo II de Segunda B, se entregó por completo. La vuelta será en el Camp Nou….con esa amplia ventaja, el Barça ya se encuentra virtualmente en octavos.

FICHA DEL PARTIDO ALAVES 0-BARCELONA 3

Alavés: Urtzi; Oscar Rubio, Agustín, Javi Hernández, Manu García; Jaume, Beobide; Guzmán, Jonan (Sendoa, m. 71), Barahona (Luismi, m. 71); y Viguera (Sergio Llamas, m. 81).

Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Montoya; Sergi Roberto, Cesc, Busquets (Song, m. 54); Iniesta (Dos Santos, m. 75), Villa (Tello, m. 69) y Alexis.

Goles: 0-1, m. 39: Villa. 0-2, m. 50: Iniesta. 0-3, m. 87: Cesc.

Árbitro: J. A. Teixeira Vitienes. Cántabro. Amonestó a Guzmán por el Alavés y a Cesc por el Barcelona.

Espectadores: partido disputado en el estadio de Mendizorrotza ante 19.800 espectadores.

Resultado Alavés 0-Barcelona 3-Copa del Rey 2012-2013-Dieciseisavos-Goles, crónica y video resumen

Facebook Comments
Alavés 0-Barcelona 3-Copa del Rey 2012-2013
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!