Al Madrid le preocupa que se hable de robo, hoy Celta-Barça | Las Portadas

Al Madrid le preocupa que se hable de robo

Al Madrid le preocupa que se hable de robo, James un rival cordial, hoy Celta-Barça por la Jornada 33, Iniesta se va a China | Las Portadas

 

Este martes 17 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Marca: Al Madrid le preocupa que la acusación de robo le pase factura ante el Bayern. Sergio Ramos: “Si hay antimadridismo”. Hoy Celta-Barcelona: Aspas contra Messi, la gran atracción.

Diario Sport: Celta-Barça hoy a las 21:00 hs. A ganar la Liga cuanto antes. Cumbre de Vacas Sagradas. Los pesos pesados de la plantilla del Barça analizan la debacle ante la Roma.

Diario MD: Prueba de Campeonato. Balaídos, campo maldito durante los últimos años, mide a un Barça que quiere sentenciar la Liga. La flor merengue: Arturo Vidal KO, baja en el Bayern.

Diario as: James enemigo cordial. “El penalti en el descuento ante la Juve fue el premio a todo lo que ello hicieron por pasar”. Cristiano es una máquina de hacer goles. El Madrid es el equipo de la Champions pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Iniesta se va a China: firmará por tres años tras 16 en el primer equipo de Barça.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!