Ajax 2-Barcelona 1-Champions League

Resultado Ajax 2-Barcelona 1-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo H. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona cae en Amsterdam frene al Ajax por 2-1. El equipo del tata Martino pierde el invicto en Champions aunque sigue puntero del grupo H.

GOLES:  18′ Serero,  41′ Hoesen, 49´ Xavi (penal)

Ajax vs. Barcelona 2013

Sorpresa en Amsterdam tras la derrota del Barcelona a manos del Ajax por 2-1. El equipo blaugrana que no contó con el suspendido Alexis Sánchez y los lesionados Víctor Valdés y Lionel Messi, pierde su invicto en la Liga de Campeones. El tata Martino también pierde su primer partido desde que está en el banquillo del Barça.

El la primera mitad, los blaugranas no comenzaron bien y les costó meterse en el partido. El Ajax presionó arriba, con la intención de robar el balón y crear peligro. Les funcionó a la perfección ante la pasividad, e incapacidad de reacción de los del tata.
Thulani Serero convirtió el primero para los holandeses, luego de una gran jugada colectiva, a los 18 minutos de juego. Luego del gol, el Ajax no aflojó y el Barça comenzó a mostrar su peor imagen, con escasa capacidad de reacción y creación de juego
Cerca del final del primer acto Hoesen aumentaba la ventaja para los locales. Los del tata eran una sombra.
Iniciada la segunda mitad, una jugada de Neymar volvió a meter al Barça en el partido. El colegiado pito penal (a pesar de que el derribo al brasileño había sido fuera del área) y expulsión del jugador Veltman. Xavi lo ejecutó y puso el 2-1 en el marcador.
Pese a la superioridad numérica, los culés no supieron generar ocasiones claras, y solo inquietaron a Cillessen en jugadas aisladas.
Al final el partido acabó con victoria del Ajax que pone fin al invicto de la era Martino. A pesar del resultado, el FC Barcelona continúa como puntero del Grupo H. (ver tabla de posiciones)

FICHA DEL PARTIDO AJAX 2-BARCELONA 1

Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen (Poulsen, 34’); Klaassen, Blind, Serero; Schöne (Denswil, 51’), Hoesen (Duarte, 84’) y Fischer.

Barcelona: Pinto; Puyol (Patric, 68’), Mascherano, Piqué, Montoya; Song, Xavi (Sergi Roberto, 74’), Iniesta; Pedro, Cesc (Adama, 82’) y Neymar.

Goles: 1-0. M. 18: Serero. 2-0. M. 41: Hoesen. 2-1. M. 49: Xavi, de penalti.

Árbitro: Pavel Královec, de la República Checa. Expulsó con roja directa a Veltman (58’). Amarilla a Schöne (7’), Piqué (31’), Cesc (39’) –no podrá jugar ante el Celtic-, Iniesta (52’), Neymar (54’), Van Rijhn (59’), Montoya (68’).

Estadio: partido por la quinta fecha de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ámsterdam Arena.

Resultado Ajax 2-Barcelona 1-Champions League 2013-2014. Jornada 5 Grupo H. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 5 stage group


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Se te acabo el invicto Farza XD
ahora toca perder en liga y ya esta listo el camino para el madrid . Hala madrid

Anónimo

A pesar de haber perdido seguimos punteros
Vizca el Barza :B

Anónimo

siempre los árbitros favorecen al Barcelona todos sabemos que le dan la mano