Eibar 0-Barcelona 4. Jornada 28 Liga Española

Resultado Eibar 0-Barcelona 4. Jornada 28 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça da un paso más hacia el título de Liga tras vencer 0-4 al Éibar en el estadio de Ipurúa. El canterano Munir abrió la lata al comienzo del partido, Lionel Messi aumentó distancias con un doblete y Luis Suárez selló  la goleada sobre el final

GOLES: 07′ Munir, 41′ Leo Messi, 75′ Messi (penal), 83′ Luis Suárez

Eibar 0-Barcelona 4. Jornada 28 Liga Española messi

El FC Barcelona se impone por 4-0 al Eibar en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Liga Española. El equipo de Luis Enrique sigue haciendo historia y ya suma 36 partidos sin perder. La MSN (Messi, Neymar y Suárez ) llega a los 100 goles; la BBC está en 76.

Leo ‘récord’ es el primer jugador que marca más de 20 goles goles en 8 temporadas diferentes en toda la historia de La Liga.

En la primera mitad, el partido comenzó muy disputado. El Barcelona saltó al campo con la intención de llevar la batuta, mientras que un Eibar muy intenso, no quiso dejar espacios e intentaba salir con velocidad al ataque siempre que podía.

A los siete minutos, el hispano-marroquí Munir El Haddadi abría el marcador tras empujar un balón dentro del área luego de una asistencia del charrúa Luis Suárez.

En el tramo final del primer acto, el Eibar pasó a llevar la iniciativa del encuentro, la presión comenzaba a surtir efecto y los acercamientos cada vez eran más peligrosos. Las internadas de Adrián González y Escalante por ambos costados permitían a los armeros llegar con peligro

Sin embargo, Leo Messi se echó el ataque a sus espaldas y en una jugada individual, se mandó solo sorteando rivales, se acercó al área y con un disparo seco y cruzado marcó el segundo de los blaugranas

En la segunda parte, (minuto 75′) el astro argentino fabricó la jugada por la que el árbitro señaló penalti y él mismo marcó con un suave disparo al medio, alejando así los fantasmas que sobrevuelan al equipo catalán desde los once pasos. Nueve goles en seis partidos del de Rosario.

A diez del final, lucho decidió hacer un triple cambio y dar descanso a Arda Turan, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Para cerrar el póker, Luis Suárez marcó el cuarto y se reencontró con el gol tras tres partidos sin ver puerta. Un gol especial para la ‘MSN’ ya que es el tanto número 100 que hace el tridente de lujo en lo que va de temporada.

Esta victoria sirve al FC Barcelona para llegar a los 72 puntos y dar un paso firme más hacia el título. El equipo de Luis Enrique bate un nuevo récord y ya suma 36 partidos invicto.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO EIBAR 0-BARCELONA 4. LA LIGA

Eibar: Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, Juncà; Dani García, Radosevic, Escalante (Hajrovic, min.85), Adrián, Sergi Enrich (Inui, min.89) y Borja Bastón (Saúl Berjón, min.68).
Barcelona: Bravo; Alves, Piqué (Bartra, min.79), Mascherano, Alba; Busquets (Vermaelen, min.79), Arda (Sergi Roberto, min.79), Rakitic; Messi, Suárez y Munir.
Goles: 0 – 1, min.7, Munir. 0 – 2, min.41, Messi. 0 – 3, min.75, Messi. 0 – 4, min.83, Luis Suárez.
Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Radosevic (min.5), Ramis (min.70) y a Dani García (min.81) por parte del Eibar y a Luis Suárez (min.48) y Mascherano (min.82) por parte del FC Barcelona.
Espectadores: partido de la fecha 28 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa ante 6.100 espectadores.
Artículo anteriorVuelve el cañón Bale, Messi hasta 2022: las portadas
Artículo siguientePrevia y alineación Real Madrid-Sevilla. Jornada 30
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios