Getafe 0-Barcelona 0. Jornada 15 Liga Española

Resultado Getafe 0-Barcelona 0. Jornada 15 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica del partido

Batacazo del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo de Luis Enrique empata sin goles con el Getafe y deja en el camino 2 puntos de oro en la lucha por el campeonato. Los culés quedan a 4 puntos del Madrid.

Getafe 0-Barcelona 0. Jornada 15 Liga Española Lionel Messi

El Getafe y el FC Barcelona empatan 0-0 en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Española. El Barça firma uno de sus peores partidos de la temporada y no pudo superar a un Getafe muy voluntarioso en el Coliseum.

Bajo la lluvia de Madrid, se vivió un encuentro muy igualado en el primer tiempo. Hubo polémicas en ambas áreas. La más clara la tuvo Lafita para el Getafe, pero Bravo estuvo muy atento para el evitar el gol de los locales.
En el el segundo tiempo los de Luis Enrique se hicieron con el control de balón pero les faltó claridad en los últimos metros como para poder desnivelar la partida. La más clara fue un tiro libre del astro Lionel Messi que se estrelló en el larguero.
Finalmente el partido se cerró en un empate sin goles que deja satisfecho al Getafe y aleja al Barcelona a cuatro puntos del líder de la liga.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO GETAFE 0-BARCELONA 0. LIGA BBVA

Getafe: Guaita, Valera, Naldo, Velázquez, Alexis; Juan Rodríguez, Lacen; Pedro León, Míchel, Yoda (Pedro León, min. 75); y Lafita (Diego Castro, min. 70).
Barcelona: Bravo; Alves (Adriano, min. 80), Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Rakitic (Iniesta, min. 66); Luis Suárez, Messi y Pedro (Munir, min. 77).
Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Sarabia y Diego Castro.
Espectadores: Partido de la fecha 15 de la Liga Española disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 9.500 espectadores.
Resultado Getafe 0-Barcelona 0. Jornada 15 Liga Española BBVA 2014-2015. Crónica, goles y video resumen-all goals and highlights matchday 15 spanish la liga results
Artículo anteriorCórdoba 0-Levante 0. Jornada 15 Liga Española
Artículo siguienteEspanyol 2-Granada 1. Jornada 15 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ya fuiste Luis Enrique no eres para el barcelona tienes que hacerte a un lado de que sirves si no ganas ningun titulo por que asi como vas ya te quedaste de arriba hacia abajo es lamentable .