Real Madrid 2-Juventus 1-Champions League

Resultado Real Madrid 2-Juventus 1-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo B. Goles crónica y video resumen

El Real Madrid vence a la Juventus en el Bernabeu por 2-1 y ya tiene medio boleto para los octavos de Champions. Cristiano Ronaldo marcó un doblete

GOLES: 3′ Cristiano Ronaldo, 21′ Llorente, 27′ Cristiano Ronaldo (penal)

Cristiano Ronaldo real madrid juventus champions league 2013

El Real Madrid sigue imparable en Champions y cosecha su tercera victoria en tres partidos jugados, luego de derrotar a la Juventus por 2-1 en el Santiago Bernabéu. CR7 marcó un doblete, y los italianos jugaron toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Chiellini.

El equipo de Ancelotti comenzó el partido con todo, y a los tres minutos de juego ya estaba por delante del marcador gracias a un gol del astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de una gran combinación con el argentino Di María.
Sin embargo, el equipo de Conte no se desanimó y comenzó a generar ocasiones. A los 21 minutos, Fernando Llorente aprovechó un despeje de Casillas para igualar el partido.
Poco le duró la alegría a la Juventus, Chiellini derribó a Ramos dentro del área y el árbitro pitó penal. Cristiano Ronaldo no perdonó y puso el 2-1 en el electrónico; su séptimo gol en lo que va de Champions.
En el segundo tiempo, la expulsión de Chiellini dejó prácticamente sin chances al equipo de Conte. Los visitantes se agazaparon atrás e intentaron aprovechar a la contra con un solitario Tévez. 
El Real Madrid durmió el partido. Ni la entrada de Gareth Bale, ni la de Isco despertaron a los blancos. El encuentro concluyó con triunfo del equipo de Ancelotti que tiene prácticamente asegurado su pase a octavos. Ahora, los merengues ya solo piensan en el superclásico del sábado ante el Barça.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-JUVENTUS 1

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Illarramendi (Isco, min.74), Modric, Di María (Morata, min.78), Ronaldo y Benzema (Bale, min.66).

Juventus: Buffon, Cáceres, Chiellini, Barzagli, Ogbonna (Giovinco, min.67), Pogba, Pirlo (Asamoah, min.58), Vidal, Marchisio, Tévez y Llorente (Bonucci, min.49) .

Goles: 1-0, Min.4: Cristiano Ronaldo. 1-1, Min.21: Llorente. 2-1, Min.28: Cristiano Ronaldo, de penalti.

Árbitro: Manuel Gräfe (Alemania). Amonestó a Illarramendi (min.18), Modric (min.77) y Ramos (min.88) por parte del Real Madrid; y a Vidal (min.28) y Cáceres (min78) por parte de la Juventus. Expulsó por roja directa a Chiellini (min.47) por parte de la Juventus.

Estadio: partido por la fase de grupos de la Champions League, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 2-Juventus 1-Champions League 2013-2014. Jornada 3 Grupo B. Goles crónica y video resumen-all goals and highlights stage group

Artículo anteriorManchester 1-Real Sociedad 0-Champions League
Artículo siguienteResultados Champions League-Jornada 3
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Vamos madrid a por la decima :R