Tottenham 3-1 Real Madrid Jornada 4 Champions 2017

Resultado Tottenham 3-1 Real Madrid Jornada 4 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo H

 

El Tottenham de Pochettino le dio una clase magistral al Madrid de Zidane en Londres. Con un doblete de Alli y otro tanto de Eriksen, los ingleses vencieron 3-1 a los blancos que descontaron con gol de Cristiano.

Los Spurs se aseguran un lugar en octavos de Champions mientras que los merengues siguen a uno de la clasificación.

Goles: 26′ Delle Alli, 56′ Delle Alli, 65′ Eriksen, 80′ Cristiano Ronaldo

Flojo partido de los blancos que no sólo no mejoraron la imagen que dieron en Girona, sino que acabaron sin rumbo y encajando una goleada.

Dele Alli abrió la lata en el primer tiempo en claro fuera de juego de Trippier. El línea no vio que el lateral estaba adelantado en el momento de recibir en banda un pase al hueco.

Alli también anotó el segundo tanto de los locales en el complemento. El jugador disparó fuerte desde dentro del área, el balón se desvió en Sergio Ramos y se coló en la portería de Casilla.

Eriksen puso el 3-0 y descontó Cristiano Ronaldo a 10′ del final.

Palabra de los protagonistas

Nacho: “Esta derrota no ha sido un problema de actitud.”. “Es verdad que quizás con el sistema de tres centrales estábamos un poco expuestos. El segundo gol nos ha hecho mucho daño”.

Pochettino: “La clave fue cortar la conexión con Cristiano y Benzema”. “Lo importante es no bajar de ese primer puesto. Ahora el desafío es mantener este nivel de competitividad para llegar lo más alto posible”.

Zidane: “A lo mejor no todos estamos al mismo nivel”. “Esto no está funcionando, tenemos ocasiones, pero nos las metemos. No podemos estar bien anímicamente de dos derrotas”.

Ficha del Tottenham 3-1 Real Madrid | Jornada 4 Champions 2017

  • Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld (Sissoko, m.24), Sánchez, Vertonghen; Trippier, Dier, Winks (Dembélé, m.65), Davies; Eriksen, Alli; y Kane (Llorente, m.79).
  • Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Theo Hernández, m.81), Isco (Mayoral, m.75); Benzema (Asensio, m.75) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 1-0, m.26: Alli. 2-0, m.56: Alli. 3-0, m.65: Eriksen. 3-1, m.80: Cristiano.
  • Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Dembélé (m.89), del Tottenham; y a Ramos (m.90+1), del Real Madrid.
  • Estadio: partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Wembley (Londres).

Tottenham 3-1 Real Madrid Jornada 4 Champions 2017

Facebook Comments
Tottenham 3-1 Real Madrid Jornada 4 Champions 2017
4.9 (97.78%) 9 votes

No te olvides de dejar tu comentario!