Sporting Lisboa 0-1 Barcelona Jornada 2 Champions 2017

Resultado Sporting Lisboa 0-1 Barcelona Jornada 2 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo D

 

El Barça cumple con el guión y vence con lo justo al Sporting en el estadio José Alvalade. Un gol en solitario en propia puerta de Sebastián Coates  fue suficiente para que los de Valverde sumen los tres puntos.

Los culés no brillaron pero siguen líderes de su grupo y mantienen una racha imparable de victorias, ocho sumando las seis de Liga y las dos de Champions.

Goles: 48′ Coates (en contra)

El FC Barcelona se lleva la victoria en su segundo partido de Liga de Campeones frente al Sporting de Portugal (0-1), con lo que suman su octava victoria consecutiva en la temporada, segunda en el torneo, y se suben al liderato del grupo D.

A pesar de ser superiores durante casi todo el encuentro, tuvo que ser un gol en propia meta del uruguayo Sebastián Coates el que otorgara a los de Valverde los tres puntos de la jornada en el José Alvalade de Lisboa.

Palabra de los protagonistas

Valverde: “Nuestra idea es hacer lo que sea para ganar”. “Sabíamos que para ganar íbamos a tener que sufrir. El ambiente era fuerte y el contrario, también. Esta es la Champions. Hay que sufrir para ganar”.

Suárez: “Si marco yo o no es lo de menos, lo importante es ganar”. “Valverde es un gran entrenador, intentamos ayudarle”.

Jorge Jesús: “Tuvimos una gran ocasión de ganar al Barcelona”

Ficha del Partido Sporting Lisboa 0-1 Barcelona | Jornada 2 Champions
  • Sporting: Rui Patricio; Piccini, Mathieu, Coates, Coentrão (Jonathan Silva, m.73); Battaglia, William Carvalho; Gelson Martins, Bruno Fernandes, Acuña (Bruno César, m.73); Doumbia (Bas Dost, m.44).
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (Paulinho, m.80); Sergi Roberto (André Gomes, m.87), Messi y Luis Suárez (Vidal, m.89).
  • Goles: 0-1, m.49: Coates (autogol).
  • Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó a Gelson Martins (m.6), Coentrão (m.26), Doumbia (m.38), Acuña (m.48), Piccini (m.53) y Coates (m.59) en el Sporting y a Semedo (m.69) y Vidal (m.92) en el Barcelona.
  • Espectadores: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa ante 48.575 espectadores.

Sporting Lisboa 0-1 Barcelona Jornada 2 Champions 2017

Facebook Comments
Sporting Lisboa 0-1 Barcelona Jornada 2 Champions 2017
4.7 (93.33%) 6 votes

No te olvides de dejar tu comentario!