Real Madrid Campeón Supercopa de España 2017

Real Madrid Campeón Supercopa de España tras vencer al Barça 2-0 en el Bernabéu (5-1 global). Goles, crónica y video resumen.  

 

 Este Madrid parece no tener techo. El conjunto merengue se lleva la Supercopa tras liquidar otra vez al FC Barcelona, esta vez 2-0 en el Bernabéu. Un golazo antológico de Asensio y otro de Benzema vuelven a dar el triunfo al conjunto blanco ante el eterno rival en una primera parte para enmarcar.

Zinedine Zidane suma su séptimo título y ya es el tercer entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid.

 Goles: 04′ Asensio, 39′ Benzema

El Real Madrid no tuvo piedad con su eterno rival y continuó hurgando en su herida tras el 1-3 de la ida en el Camp Nou.

El Barça no fue rival para un equipo de Zidane en estado de gracia que encaminó el partido rápido con el 1-0 de Asensio en el minuto 4, y que luego liquidó el gato Benzemá en el 39. El Real Madrid es el merecido Supercampeón de España.

El equipo blanco arrasó a los culés en el primer tiempo y obligó a los de Valverde a instalarse en su área durante bastantes minutos.

Leo Messi, que no tocó el primer balón hasta el minuto diez, fue el que más cerca estuvo del gol, pero su remate se topó contra el larguero.

Tras los dos goles merengues y con el estado anímico del Barça por los suelos, el Bernabeu se convirtió en una fiesta, con ‘olés’ y cánticos de ‘campeones’ después de una primera parte protestona por la sanción de Cristiano por su expulsión en la ida.

El Real Madrid se lleva así otra ‘décima’, esta vez en la Supercopa de España. Con este título, ya son siete los trofeos de Zidane en 19 meses, unos números para entrar en la historia del club por la puerta grande.

Palabra de los protagonistas

Lucas Vázquez: “Este trofeo nos da confianza para el inicio de la Liga”

Zidane: “La primera parte fue espectacular; los jugadores han estado tremendos”. “Dos títulos para empezar la temporada está muy bien”.

Asensio: “Los dos tantos han sido muy bonitos y los recordaré con mucho cariño”.

Valverde: “Debemos recuperar el ánimo y tirar adelante”.  “Somos un buen equipo que ha tenido algunos cambios y debemos encontrar mecanismos nuevos. En este sentido, el Madrid no ha sufrido tantos cambios”

Piqué: “Es la primera vez que he sentido que el Madrid era superior

Real Madrid 2-0 Barcelona Supercopa de España 2017
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kovacic (Casemiro, m.62), Kroos (Ceballos, m.79), Modric, Lucas Vázquez; Marco Asensio (Theo, m.74) y Benzema.
  • Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Semedo, m.50), Umtiti; Sergi Roberto, Busquets, André Gomes (Deulofeu, m.71), Rakitic, Jordi Alba (Digne, m.77); Messi y Luis Suárez.
  • Goles: 1-0, m.4. Marco Asensio. 2-0, m.39: Benzema.
  • Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Luis Suárez (89) y a Mascherano (92) por el Barcelona.
  • Espectadores: partido de vuelta de la final de la Supercopa de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.400 espectadores.

Real Madrid 2-0 Barcelona Supercopa de España 2017-Real Madrid Campeón Supercopa de España

Facebook Comments
Real Madrid Campeón Supercopa de España 2017
5 (100%) 2 votes

No te olvides de dejar tu comentario!