Real Madrid 4-Mallorca 1-Jornada 38-Liga Española

Real Madrid 4-Mallorca 1-Jornada 38-Liga Española 2011-2012-Resultados Liga BBVA

El Real Madrid corona el título de Liga con el récord de 100 puntos y 121 goles. Cristiano hizo un gol pero no le alcanzó para ser el pichichi, que este año se lo lleva el argentino Leo Messi.

real madrid campeon 100 puntos

GOLES

18′ Cristiano Ronaldo
22′ Benzema
48′ Özil
51′ Castro
57′ Özil

El equipo blanco ha envuelto esta temporada en papel de regalo y ha terminado adornando el título de Liga con un histórico récord de 100 puntos, a los que añadió 121 goles para satisfacer a su exigente afición, que una vez más arropó a su equipo.
En otra época hubiéramos podido afirmar que ese fabuloso registro de 100 puntos quedaría para la posteridad. Dado el altísimo nivel que lucen Madrid y Barcelona y la distancia sideral que les aleja cada día más de sus competidores en esta Liga, quizá la posteridad sea el año que viene. 

Se manejó el Madrid contra el Mallorca con la misma autoridad exhibida durante todo el campeonato. Una superioridad irreprochable que redujo el duelo en saber hasta dónde se atrevería el Madrid en elevar el récord de goles y cuántos de ellos llevarían la firma de Cristiano en esa carrera imposible contra Messi por el pichichi. Se detuvo el Madrid en cuatro goles, para 121 totales, y sólo uno llevó el nombre de Cristiano.

Bien plantado, centrado en su objetivo, el Madrid sólo necesitó seis minutos para marcar su primer gol. Se lo anuló de forma injusta González González por un fuera de juego que no era de Higuaín, quien recibió en posición legal el envío de Özil.
No se alteró el ánimo del Madrid, que pisó el acelerador para sumar dos goles antes de irse a los vestuarios, a los que se retiró poco antes del descanso Arbeloa para dejar su sitio a Albiol. El primer tanto lo firmó Cristiano, que se elevó majestuoso por encima de los defensas para cabecear un pase de Marcelo. El segundo lo convirtió Benzema con tranquilidad, alejando de las manos de Aouate el balón que había recibido de Higuaín.
Real Madrid 4-Mallorca 1-Jornada 38-Liga Española CRISITANO RONALDOEstablecida en el marcador la distancia que ya se adivinaba sobre el césped, el Madrid aminoró el paso y fue entonces cuando encontró Özil su momento para brillar. Anotó dos tantos el alemán. Tan bello fue el primero como preciso el golpeo en el segundo. Entre medias encontró un hueco Chori Castro para colarse en la fiesta del campeón y celebrar el único tanto de su equipo.
Llegó entonces el momento de los agradecimientos y de regalar ovaciones. La más grande quizá se la llevó Higuaín cuando fue sustituido por Di María. Más allá de los goles, la sustitución del argentino fue el momento más intenso que se vivió en el segundo tiempo y puede que incluso el más emocionante de toda la noche.
Empleó el tercer cambio Mourinho en retirar a Marcelo para que entrara Coentrao, que sin la exigencia de otros días contó con la indulgencia del público. Era sólo el momento de celebrar. Y este año había mucho que festejar en el Bernabéu. (as.com)

12 comentarios sobre “Real Madrid 4-Mallorca 1-Jornada 38-Liga Española

  • el Mayo 13, 2012 a las 20:24
    Permalink

    Graciias por decir quien marcó los goles sos grande un bessaazo pd:YULEIDY

    Respuesta
  • el Mayo 13, 2012 a las 20:47
    Permalink

    :R :R ala madrid
    campeon record 100 puntos, eso ni el barza lo hace
    salud campeon
    2:

    Respuesta
  • el Mayo 13, 2012 a las 21:11
    Permalink

    demostro que es el mejor del mundo he hizo historia que esta dificil de avatir…..

    Respuesta
  • el Mayo 13, 2012 a las 21:38
    Permalink

    Barcelona nunca ha hecho 100 y nos hacen creer que es el mejor del mundo

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2012 a las 00:52
    Permalink

    pobres payasos les falta mucho por recorrer madridistas tontos

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2012 a las 01:25
    Permalink

    No se porque ese afán de insultarse si el futbol es para divertirse. Deberían de aprender de los mismos jugadores que se saludan con mucha amistad. Pero nuestro fanatismo nos ha segado.

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2012 a las 01:33
    Permalink

    ese es mi epiquipo hala madrid hala madrid viva los campeones 100% madrid

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2012 a las 02:57
    Permalink

    Mas payaso eres 6 que ni perder sabes imbecil. asi que vete a tomar por cu%$

    Respuesta
  • el Mayo 14, 2012 a las 07:04
    Permalink

    :R mucho por recorrer? tenemos hegemonia en títulos, sobre tu mala imitación de equipo grande del barcelona, HALA MADRID! 😛

    Respuesta
  • el Mayo 15, 2012 a las 00:56
    Permalink

    jajajaja me dan risa los barcelonistas que se siente quedar sin liga y sin champion?XD ni si quiera el mejor farza de la historia pudo conseguir los 100 puntos y 121 goles del real madrid asi q no sean envidiosos, ha y ni sueñen con la super copa xq va aser del madrid jajajaa X(

    Respuesta

No te olvides de dejar tu comentario!