Real Madrid 3-3 Las Palmas | Jornada 25 Liga Española Santander

Resultado Real Madrid 3-3 Las Palmas | Jornada 25 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid rescata un agónico empate (3-3) ante el Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Un doblete de Cristiano Ronaldo sobre el final sirve a los merengues para sumar un punto pero pierden el liderato a manos del Barça.

Goles: 8′ Isco, 10′ Tana, 56′ Viera (penal), 59′ Boateng, 86′ Cristiano (penal), 89’Cristiano

El Real Madrid logra empatar un partido que parecía perdido tras la expulsión de Bale y los dos goles de Las Palmas en apenas unos minutos. El luso CR7 salvó los muebles con dos goles al final, pero no un liderato que ya es propiedad del Barcelona.

Gran partido de los canarios, que tenían en el bolsillo la primera victoria de su historia en el Bernabéu, pero la dejaron escapar sobre el final.

Palabra de los protagonistas

Sergio Ramos: “Hay que valorar cada punto en esta Liga.”

Quique Setién: “Ha sido una pena y me voy triste por el resultado”.”Gestionamos muy bien el balón, los espacios y eso hizo que el Real  Madrid no pudiera desarrollar su juego habitual”.

Gareth Bale: “Quiero pedir perdón al equipo y a la afición por la expulsión”

Dani Carvajal: “Queda mucha Liga y hay que ser optimistas”

Marcelo: “Fue un partido muy difícil pero entre todos los compañeros sacamos el empate.”

Ficha del Real Madrid 3-3 Las Palmas | Jornada 25
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.65), Kovacic (James, m.71); Bale, Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, m.71).
  • Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas (Aythami, m.27), Dani Castellano; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera (Halilovic, m.75), Jesé; y Prince Boateng (Mateo, m.68).
  • Goles: 1-0, m.8: Isco. 1-1, m.10: Tana. 1-2, m.56: Viera de penalti. 1-3, m.60: Boateng. 2-3, m.87: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-3, m.89: Cristiano Ronaldo.
  • Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Ramos (55) y Morata (71) por el Real Madrid; y a David Simón (44), Boateng (53) y Halilovic (90) por Las Palmas. Expulsó a Bale en el minuto 47.
  • Espectadores: encuentro correspondiente a la 25a jornada de la Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 63.789 espectadores.

Real Madrid 3-3 Las Palmas | Jornada 25 Liga Española 2017

Facebook Comments
Real Madrid 3-3 Las Palmas | Jornada 25 Liga Española Santander
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!