Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund Jornada 6 Champions 2017

Resultado Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund Jornada 6 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo H

 

El Madrid cierra la fase de grupos de Champions con victoria (3-2) sobre el Dortmund en el Bernabéu. Marcaron Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez  . Se lucieron Theo, Ceballos y Asensio.

Aubameyang anotó un doblete para los alemanes. Varane se lesionó y deja sin centrales a Zidane

Con esta victoria el equipo blanco clasifica a octavos de la Liga de Campeones como segundo de grupo detrás del Tottenham. El Sevilla por su parte empató con el Maribor y también estará en octavos.

Goles: 07′ Mayoral, 11′ Cristiano Ronaldo, 43′ Aubameyang, 48′ Aubameyang , 81′ Lucas Vázquez

Cristiano Ronaldo récord. El luso hizo pleno en la fase de grupos de la Champions. El portugués es el primer jugador en la historia en marcar en cada uno de los partidos de la primera fase.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Ha sido un buen partido, con un buen inicio y un buen final; entre medias nos ha costado, pero estoy contento”. “No pienso en el sorteo, sino en el Sevilla. El PSG ha hecho grandes cosas, cosas alucinantes. Pero no hablaré del sorteo”.

Sergio Ramos: “Victorias así vienen bien anímicamente”. El capitán no tiene ninguna preferencia para octavos de final: “Hay que ganar a los mejores, es cuestión de suerte” afirmó.

 

Ficha del Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund | Jornada 6 Champions 2017

  • Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane (Asensio, m.38), Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic (Kovacic, m.58), Isco (Marcos Llorente, m.69); Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
  • Borussia Dortmund: Bürki; Bartra (Toprak, m.80), Sokratis, Subotic, Schmelzer, Guerreiro; Dahoud, Sahin (Weigl, m.65), Kagawa (Yarmolenko, m.91), Pulisic; y Aubameyang.
  • Goles: 1-0, m.8: Borja Mayoral. 2-0, m.12: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.43: Aubameyang. 2-2, m.48: Aubameyang. 3-2, m.81: Lucas Vázquez.
  • Árbitro: Pavel Královez (República Checa). Amonestó a Bartra (16) por el Dortmund.
  • Espectadores: encuentro correspondiente a fecha 6 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el Grupo H, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el danés Henning Jensen, exfutbolista merengue.

Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund Jornada 6 Champions 2017

Facebook Comments
Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund Jornada 6 Champions 2017
4.9 (98.33%) 12 votes

No te olvides de dejar tu comentario!