Real Madrid 3-0 Apoel Jornada 1 Champions 2017

Resultado Real Madrid 3-0 Apoel Jornada 1 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo H

 

El Real Madrid comienza con el pie derecho la edición 2017-18 de la Liga de Campeones. Los de Zidane no tuvieron problemas para golear 3-0 al modesto Apoel Nicosia en el Barnabéu.

Cristiano Ronaldo hizo un doblete y Ramos marcó el tercero. Kovacic salió lesionado.

Goles: 12′ Cristiano Ronaldo, 51′ Cristiano Ronaldo (penal), 61′ Sergio Ramos

El regreso de Cristiano Ronaldo al verde césped sirvió para poner punto y final de una vez por todas a la falta de pegada que el conjunto madridista había exhibido en los dos últimos empates cosechados en la Liga.

El luso del Madrid abrió la lata en el minuto 12 de juego. Tras un buen centro raso medido de Bale desde la izquierda, Cristiano remató de primeras al segundo palo para batir al meta Waterman.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el colegiado pitó penalti a favor del Madrid tras desviar el balón con el brazo el jugador Roberto Lago. CR7 se encargó de convertirlo en gol.

Sergio Ramos anotó el tercero luego de recoger un rechace dentro del área pequeña y pegarle en una especie de chilena.

Palabra de los protagonistas

Ramos: “El recurso de la chilena siempre se me ha dado bien…”

Zidane: “Cristiano es el mejor del mundo, pudo marcar cuatro…” Sobre el gol de chilena de Ramos: “Yo no podía hacer eso. Eso lo hace poca gente. Normalmente marca goles de cabeza, es un poco raro para él.”.

Ficha del Real Madrid 3-0 Apoel | Jornada 1 Champions
  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kovacic (Kroos, 25′), Isco (Ceballos, 72′), Bale (Mayoral, 82′) y Cristiano Ronaldo.
  • APOEL: Waterman, Vouros, Rueda, Carlao, Roberto Lago, Nuno Morais, Vinicius, Sallai (Farías, 60′), Ebecilio (Zahid, 73′), Aloneftis y De Camargo (Poté, 83′).
  • Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (12′); 2-0, Cristiano, de penalti (51′); 3-0, Sergio Ramos (61′).
  • Árbitro: Benoit Bastien (Francia). Amonestó a Carvajal (52′), Sallai (53′), Ebecilio (63′) y Farías (90′).
  • Espectadores: Partido de la fecha 1 de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en presencia de 70.000 espectadores. 

Real Madrid 3-0 Apoel  Jornada 1 Champions 2017

Facebook Comments
Real Madrid 3-0 Apoel Jornada 1 Champions 2017
5 (100%) 4 votes

No te olvides de dejar tu comentario!