Real Madrid 2-3 Barcelona | Jornada 33 Liga Española Santander

Resultado Real Madrid 2-3 Barcelona | Jornada 33 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Partidazo para el infarto en el Bernabéu. El Barça vence 3-2 al Madrid en un encuentro de locos. El conjunto de Zidane se adelantó con gol de Casemiro y los culés lo dieron vuelta con goles de Messi y Rakitic.

A 10′ del final James lo empató, pero en el 92′ apareció la magia de Leo Messi para poner el tanto de la victoria para la locura de la afición blaugrana. Los merengues acabaron con 10 por expulsión de Sergio Ramos.

Goles: 28′ Casemiro, 33′ Leo Messi, 72′ Rakitic, 85′ James, 92′ Leo Messi

Flojo arbitraje de Hernández Hernández: Marcelo y Casemiro debieron ver la roja por faltas sobre Messi. El lateral dio un tremendo codazo en el rostro del argentino, que tuvo abandonar el terreno de juego sangrando y el mediocentro debió ver la segunda amarilla por un pisotón. 

Penalti no pitado de Umtiti sobre Cristiano en el minuto 2.

Bale sólo duró 35 minutos: volvió a lesionarse en el sóleo. Sergi Ramos fue expulsado por una dura falta sobre Leo Messi, quinta expulsión del andaluz en un clásico (triste récord).

Messi acabó con su sequía (6 clásicos seguidos sin marcar), se consagra como máximo goleador del clásico y llega a los 500 goles en Liga.

Palabra de los protagonistas

Luis Enrique: “Hemos ganado 2-3 y a su estilo; también nos gusta”. “Messi es definitivo hasta cuando está cenando. Es el mejor jugador de la historia, de todos los tiempos”.

Zidane: “Con el 2-2, debes tener un poco más de cabeza”. “Estamos decepcionados, pero no estamos tocados ni fundidos”.

Marcelo: “Asumo la culpa de no haber parado a Sergi Roberto”

Carvajal: “La roja de Ramos marcó el final del partido”. “No pasa nada, aún dependemos de nosotros”.

Piqué: “Están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos”. El central del Barcelona sobre la expulsión de Ramos y aplausos: “Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Entró con los dos pies por delante cuando Messi se iba solo”.

Rakitic:  ‘Sabíamos que podíamos ganar incluso con el 2-2 y sin hacer de menos al Madrid creo que merecíamos. Tenemos que seguir y darle la vuelta en la Liga a la situación”.

Iniesta: “La grandeza de Messi es que no deja de sorprender”.

Ter Stegen: “En el otro lado había un gran portero: felicidades”

Ficha del Partido Real Madrid 2-3 Barcelona | Jornada 33
  • Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro (Kovacic, 70’), Kroos, Modric; Bale (Asensio, 39’), Benzema (James, 82’) y Cristiano.
  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Alcácer (André Gomes, 70’).
  • Goles: 1-0. M. 28: Casemiro. 1-1. M. 33: Messi. 1-2. M. 73: Rakitic. 2-2. M. 85: James. 2-3. M. 90+2: Messi.
  • Árbitro: el canario Hernández Hernández. Expulsó con roja directa a Sergio Ramos (78’). Amonestó a Casemiro (12’), Umititi (39’), Carvajal (78’), Kovacic (80’) y Messi (93’).
  • Espectadores: partido de la fecha 33 de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 81.044 espectadores.

Real Madrid 2-3  Barcelona Liga Santander 2017 

Valoración
Review Date
Reviewed Item
Real Madrid Barcelona 2017
Author Rating
51star1star1star1star1star

No te olvides de dejar tu comentario!