Real Madrid 2-1 Betis | Jornada 27 Liga Española Santander

Resultado Real Madrid 2-1 Betis | Jornada 27 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid aprovecha el traspié del Barça y vence 2-1 al Betis en el Bernabéu gracias a un gol de Sergio Ramos en el 80. Piccini fue expulsado en las filas béticas a diez del final. El equipo de Zidane recupera el liderato de la liga.

Goles: 25′ Keylor Navas (en contra), 41′ Cristiano Ronaldo, 80′ Ramos

El equipo merengue se lleva tres puntos de oro y vuelve el liderato aprovechando la derrota del Barça en Riazor. Los blancos comenzaron perdiendo tras un fallo de Navas, que se marcó en propia puerta, y remontaron con goles de CR7 y Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo igualó a Alfredo di Stéfano como jugador con más goles anotados en el Santiago Bernabéu con el Madrid

El  Betis abrió la lata en el 25 del primer tiempo tras un fallo garrafal de Keylor Navas que marcó en propia puerta, antes, el colegiado Mateu había perdonado la roja al meta costarricense.

Cristiano Ronaldo, de cabeza puso el 1-1 antes del descanso.

En el complemento, Serio Ramos lo volvió a hacer y le dio los tres puntos a su equipo con un golazo de cabeza a 10 del final.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Keylor se equivocó pero nos salvó con su parada”

Sergio Ramos: “La remontada del Barça fue histórica en todos los sentidos”. “Asumir la responsabilidad de ser el portero del Madrid es difícil, si no que se le pregunten a mi amigo Iker Casillas”.

Navas: “Voy a por el balón, él también viene y chocamos”

Ficha del Real Madrid 2-1 Betis | Jornada 27
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.79), James (Lucas Vázquez, m.69); Cristiano Ronaldo y Morata (Benzema, m.71).
  • Betis: Adán; Piccini, Mandi (Navarro, m.84), Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Brasanac (Alex Alegría, m.86), Dani Ceballos; Sanabria y Rubén Castro (Petros, m.64).
  • Goles: 0-1, m.25: Keylor Navas en propia puerta. 1-1, m.40: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.81: Sergio Ramos.
  • Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Marcelo (86) por el Real Madrid. Expulsó a Piccini por doble amarilla (30 y 78) por el Betis.
  • Espectadores: partido de la fecha 27 de LaLiga Santander, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.103 espectadores.

Real Madrid 2-1 Betis | Jornada 27 Liga Española 2017

Facebook Comments
Real Madrid 2-1 Betis | Jornada 27 Liga Española Santander
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!