Real Madrid 1-1 Atlético | Jornada 31 Liga Española Santander

Resultado Real Madrid 1-1 Atlético | Jornada 31 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid y el Atlético firman tablas (1-1) en el Bernabéu en un partido muy disputado. A solo cinco minutos del final, Griezmann igualó el tanto de Pepe y dio un golpe a la Liga.

Ahora el Barça tiene la chance de descontar puntos antes del clásico en donde probablemente se defina el torneo.

Goles: 52′ Pepe, 85′ Griezmann

Merengues y colchoneros reparten puntos en la Jornada 31 de la Liga Santander. El Atleti enlaza cuatro temporadas consecutivas sin perder en campo del Madrid por primera vez en la historia de la Liga.

Luego de una primera mitad muy trabada y con escasas ocasiones, Pepe abrió la lata en el 52′ del segundo tiempo con un cabezazo pegado al palo de Oblak luego de un tiro de esquina.

Cuanto parecía que el encuentro estaba decidido para los merengues, apareció el francés Griezmann a cinco del final para poner el empate definitivo ante la salida de Keylor Navas.

Cuatro triunfos del Atlético, dos del Madrid y tres empates en los nueve últimos derbis jugados en el Bernabéu.

Palabra de los protagonistas

Griezmann: “Somos un equipo fuerte, con una mentalidad increíble. La asistencia ha sido increíble de Angelito”. “Hemos salido como dormidos, después se han cansado y hemos reaccionado bien”.  “¿Jugar en el Madrid? No descarto nada…”

Casemiro: “El Clásico tampoco es decisivo; queda mucho aún”

Oblak: “Tras el empate buscamos la victoria”.

Simeone: “El sabor es amargo; estuvimos cerca de la victoria“. Sobre Griezmann: “Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área, es profundo”.

Zidane: “El Atleti no ha jugado bien”. El entrenador del Madrid se ha mostrado “decepcionado, nunca tocado” por el empate final contra el Atlético y la defensa de su equipo en los últimos minutos.

 

Ficha del Real Madrid 1-1 Atlético Madrid | Jornada 31
  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe (Nacho), Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Isco), Modric, Bale (Lucas Vázquez), Benzema y Cristiano.
  • Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl (Correa), Carrasco, Griezmann y Fernando Torres (Thomas Partey).
  • Goles: 1-0 Pepe (52′), 1-1 Griezmann (85′).
  • Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea (comité vasco). Amonestó en los blancos con amarilla a Casemiro, Carvajal. Por el lado de los colchonerosa a Diego Godín y Koke.
  • Estadio: partido de la fecha 31 de la Liga Santander, disputado en el Santiago Bernabéu lleno.

Real Madrid 1-1 Atlético Madrid | Jornada 31 Liga Española 2017

Facebook Comments
Real Madrid 1-1 Atlético | Jornada 31 Liga Española Santander
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!