Real Madrid 0-1 Betis Liga Española Santander | Jornada 5

Resultado Real Madrid 0-1 Betis | Jornada 5 Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

Batacazo del Real Madrid ante el Betis en el día de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu.

Cuando parecía que el encuentro iba a acabar en empate, apareció en el 93′ el paraguayo Antonio Sanabria para darle de cabeza los tres puntos a los andaluces en una victoria histórica.

Los de Zidane quedan a siete puntos de Barça y en las puertas de superar el récord del Santos de Pelé de 73 partidos consecutivos marcando.

Goles: 93′ Antonio Sanabria

Un gol que quedará para la historia del paraguayo Sanabria pone al equipo de Zidane a siete puntos del FC Barcelona. El meta Adán lo paró todo ante un Madrid intermitente, sin orden ni puntería.

En el minuto 93, cuando el partido expiraba, Barragán puso un centro preciso a Sanabria que batió a Kelor Navas con un perfecto remate de cabeza. El Bernabéu enmudeció.

Marcelo se tuvo que ir lesionado. El lateral brasileño se hizo daño en la zona de la parte posterior del muslo izquierdo. Mayoral lo sustituyó.

Adiós al récord en solitario

Después de 73 partidos seguidos logrando al menos un gol, el conjunto merengue que había igualado en Anoeta el récord del Santos de Pelé, se queda en las puertas de conseguir quedar con dicho récord en solitario.

Palabra de los portagonistas

Sanabria: “Ganar en el Bernabéu significa todo”

Zidane: “No hemos hecho un buen partido, pero tampoco malo”. “Antes ganábamos partidos sin merecerlo y ahora es al revés”.”¿Ansiedad de Cristiano? No creo que la haya tenido.”

Isco: : “Ahora a siete puntos es verdad que tenemos que dar un empujón, apretar más y es verdad que está difícil y de cosas peores hemos salido. Somos el Madrid y tenemos que ir a por todo”.

Casemiro: “El fútbol a veces es injusto”. “Hemos tenido mala suerte porque hemos creado muchas ocasiones y hemos peleado”.

Ficha del Real Madrid 1-0 Betis | Jornada 5
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, m.71); Casemiro, Kroos, Modric (Borja Mayoral, m.72), Isco (Marco Asensio, m.67); Bale y Cristiano Ronaldo.
  • Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Camarasa (Guardado, m.43), Fabián (Joaquín, m.79), Francis (Boudebouz, m.61), Tello y Sanabria.
  • Goles: 0-1, m.94: Sanabria, de cabeza.
  • Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Tello (36), Mandi (37) y Feddal (58) por el Real Betis.
  • Espectadores: partido de la fecha 5 de la Liga Española, disputado ante 65.102 espectadores en el Santiago Bernabéu.  Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en México.

Real Madrid 0-1 Betis Liga Española Santander | Jornada 5

Facebook Comments
Real Madrid 0-1 Betis Liga Española Santander | Jornada 5
5 (100%) 4 votes

6 comentarios sobre “Real Madrid 0-1 Betis Liga Española Santander | Jornada 5

  • el septiembre 20, 2017 a las 23:01
    Permalink

    jajajaja, y el bicho donde esta, cristiano ronaldo la farsa más grande de la historia

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2017 a las 23:03
    Permalink

    Eso pasa cuando el mejor jugador del Madrid no juega osea el árbitro alguien sabe cuántos partidos le dieron a Penaldo se supone q hoy regresaba juajuajua

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2017 a las 23:07
    Permalink

    Y cuando regresa la bestia a empujar balones????

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2017 a las 23:09
    Permalink

    Tranquilos esto recien empieza, no estamos ni a mitad de.campeonato, paciencia noma el eqipo llega de pretemporada, y todavia no se afianza del todo, cr7 ha vuelto y ya llegaran los triunfos en.liga y champions y a fin de año vamos a celebrar titulo de mundial de clubes.

    Respuesta
  • el septiembre 21, 2017 a las 00:17
    Permalink

    Ignorancia por que la gente no entiende que el fútbol es así aveces ganas y aveces pierdes no toda la vida se disfruta hay momentos difíciles …. en la vida hay que saber perder y ganar…
    Hoy no los ayudaron quizás en la próxima si

    Respuesta
  • el septiembre 21, 2017 a las 00:18
    Permalink

    Mientras el real Madrid pierde con el Betis de local, James ayer, fabricaba un penal, hacia un gol y una asistencia,

    Son datos y hay que darlo

    Respuesta

No te olvides de dejar tu comentario!