Olympiacos 0-0 Barcelona Jornada 4 Champions 2017

Resultado Olympiacos 0-0 Barcelona Jornada 4 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo D

 

Empate sin goles en el Georgios Karaiskakis de Atenas entre el Olympiacos y el Barça. Los de Valverde fueron superiores, pero un inspirado Proto permitió sumar un punto a los suyos.

Leo Messi y Luis Suárez tuvieron sus ocasiones pero no supieron aprovecharlas. Sergi Roberto se marchó lesionado en el primer tiempo.

El conjunto blaugrana suma 10 puntos y queda a solo uno de la clasificación a octavos a falta de dos partidos para la finalización de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Luis Suárez sigue negado de cara al gol: el charrúa lo intentó todo pero sin confianza y con ansiedad. Esta vez tampoco pudo ser.

La mala notiica para los culés fue la lesión de Sergi Roberto. Según el parte médico sufre  una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y se añade que este miércoles se le harán más pruebas “para conocer el alcance exacto de la lesión”.

 

Palabra de los protagonistas

Sergio Busquets: “Hemos hecho un buen partido pero nos ha faltado el acierto de cara a puerta, que es lo más importante” OlympiacosBarça

Valverde: “Estamos satisfechos, pero no contentos del todo”. “El recibimiento de Olympiacos me ha tocado la fibra”,

 Ficha del Partido Olympiacos 0-0 Barcelona | Jornada 4 Champions League 

  • Olympiacos: Proto; Elabdellaoui, Botía, Engels, Koutris; Romao, Tachtsidis, Odjidja (Gillet, min.75); Diogo, Carcela-González (Felipe Pardo, min.79); y Kostas Fortounis (Djurdjevic, min.84).
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho (Rakitic, min.62), Denis Suárez (André Gomes, min.75), Sergi Roberto (Deulofeu, min.45+1); Messi y Luis Suárez.
  •  Árbitro: Anthony Taylor (ENG). Mostró cartulina amarilla a Tachtsidis (min.36), Sergi Roberto (min.42), Engels (min.58), André Gomes (min.77) y Diogo (min.89).
  •  Espectadores: Partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo D de la Liga de Campeones, jugador en el estadio Georgios Karaiskakis, en Grecia, ante unos 33.000 aficionados.

Barcelona Olympiacos 0-0 Barcelona Jornada 4 Champions 2017

Facebook Comments
Olympiacos 0-0 Barcelona Jornada 4 Champions 2017
4.8 (95%) 8 votes

No te olvides de dejar tu comentario!