Keylor Navas, un portero de Champions | Pura vida en Madrid

Keylor Navas, un portero de Champions | Pura vida en Madrid. Las mejores salvadas del portero Bicampeón de la Champions League

 

Keylor Navas, portero del Real Madrid, fichó por el equipo merengue en la temporada 2014-2015 por un monto de 10 millones de euros, firmando contrato hasta 2020.

Con una voluntad y fe inquebrantable, tuvo que trabajar mucho para hacerse un lugar en la exigente portería madridista.

Tras conquistar la Champions en 2016, parecía que el tico tenía su lugar asegurado como guardamenta merengue, pero un bajón en su nivel en el comienzo de la 2016-2017, hizo que se volviera a cuestionar su titularidad, sonando De Gea o Courtois como posibles sustitutos.

Pero Keylor tenía guardado un as en la manga. El tramo final de campeonato del costarricense ha sido, simplemente, espectacular, siendo pieza clave en la conquista de la Liga y la Duodécima Champions de los de Zidane.

Zanjadas las dudas de inicio de temporada, el Madrid ha vuelto a tener con Navas un portero decisivo. Con Keylor bajo palos el Madrid ha ganado dos Champions seguidas y una Liga, el primer doblete desde 1958. Con estos números, ¿Quién se atreve a dudar de su titularidad?

Facebook Comments
Keylor Navas, un portero de Champions | Pura vida en Madrid
5 (100%) 1 vote

No te olvides de dejar tu comentario!