Juventus 3-0 Barcelona | Cuartos Champions 2017

Juventus 3-0 Barcelona Champions League 2016-2017. Ida cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

 

Partidazo en Turín. La Juve se lleva la primera manga de los cuartos de la Champions tras superar 3-0 al Barça con un doblete de Paulo Dybala. El argentino estuvo intratable y marcó dos golazos en la primera parte. Chiellini anotó el tercero en el complemento.

El equipo de Luis Enrique tendrá que apelar otra vez a la épica en el Camp Nou si quiere pasar a semis.

GOLES: 06′ Dybala, 21′ Dybala, 54′ Chiellini

El FC Barcelona, como ante el PSG, volvió a sufrir una dura derrota en Liga de Campeones a manos de la Juventus, gracias a dos tantos de la joya Dybala y otro de Chiellini.

El conjunto blaugrana protestó una mano del propio central italiano en el área ya con 3-0 en el marcador. Los de Luis Enrique deberán protagonizar una nueva hazaña para estar en semifinales.

Se hablaba en la previa del duelo entre Messi y Dybala. El presente y el futuro de Argentina. La Joya fue claramente más decisivo. Marcó dos goles de ‘9’ y dejó impronta del talento que atesora en sus botas. Una estrella que ya brilla con luz propia y aspira ser el sucesor de Leo.

Luis Enrique: “Hemos hecho una muy mala primera mitad. En la segunda, hemos sido incluso superiores, pero hemos encajado el tercero”. “En días de estos de pesadilla, tampoco hemos tenido la punta de suerte para meternos de verdad en la eliminatoria”

Iniesta:  “La Juve es un gran equipo y puede que te haga goles, también de córner. Cuando no haces cosas bien, penaliza mucho. La sensación no tan pésima como la otra vez (ante el PSG), pero volvemos a tener la eliminatoria muy cuesta arriba”

Ficha del Partido Juventus 3-0 Barcelona | Cuartos Champions
  • JuventusBuffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic (Barzagli, 88′), Khedira; Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín.
  • Barcelona: Ter Stegen; Mathieu (André Gomes, 45′), Umtiti, Gerard Piqué; Mascherano, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.
  • Goles del partido: Dybala, 7′; Dybala, 21′; Chiellini, 54′.
  • Árbitro:  Szymon Marciniak.
  • Estadio: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-17, disputado en el Juventus Stadium de Turín

Juventus 3-0 Barcelona Champions League

Un comentario sobre “Juventus 3-0 Barcelona | Cuartos Champions 2017

  • el Abril 12, 2017 a las 02:39
    Permalink

    Ya esta todo arreglado para regalarle otro triunfo al Farsa, en el regreso le regalaran penalties al Farsa o le expulsaran jugadores a Juve, el futbol es una vil farsa, puros arreglos, por eso le anularon un gol bueno a JUve para evitar otro 4-0 y hacer mas creible un regreso de ultratumba, pues ya nadie les creeria repetir el 6-1 de cuando le robaron al Paris SG

    Respuesta

No te olvides de dejar tu comentario!