Juventus 0-0 Barcelona Jornada 5 Champions 2017

Resultado Juventus 0-0 Barcelona Jornada 5 Champions League 2017. Crónica del partido. Liga de Campeones Grupo D

 

Empate sin goles en Turín. El Barça suma el punto que necesitaba para certificar el pasaporte a los octavos de final de la Liga de Campeones. Pasa como primero de grupo.

Los hombres de Ernesto Valverde continúan sin recibir un gol fuera de casa en Champions y se clasifican matemáticamente para la siguiente ronda como primeros por 11ª temporada consecutiva.

Leo Messi, que entró en el segundo tiempo, sólo ofreció chispazos en la última media hora, pero dejó sólo a Digne en un pase. Iniesta, detalles de clase, fue ovacionado.

El FC Barcelona suma el punto que necesitaba para estar en los octavos. Lo ha hecho sin Messi en el once inicial y gracias a las intervenciones de Ter Stegen, en especial una última y dentro del tiempo añadido.

Los azulgrana no han intimidado demasiado al meta Buffon, aunque han dominado el balón. El peligro lo han puesto los italianos, pero en 180 minutos (este choque y el de ida en el Camp Nou) no han podido perforar la meta del alemán.

Palabra de los protagonistas

Valverde: “La suplencia de Messi era complicada, pero tiene mucha acumulación de partidos y hoy preveíamos un partido largo y duro y hemos creído que le podía ir bien un descanso”.

Ter Stegen está en un gran momento y no tuvo mucho trabajo, pero sí que hizo una parada decisiva al final, con una parada clave”.

“Quiero enviar un abrazo inmenso a Eduardo Berizzo. Tiene nuestro apoyo y de todo el Club. Nos gusta mucho el fútbol a todos y nos apasiona, pero a veces se nos olvida que hay cosas más importantes”

 

 Ficha del Partido Juventus 0-0 Barcelona | Jornada 5 Champions League 

  • Juventus: Buffon; Barzagli, Rugani, Benatia, Álex Sandro; Khedira, Pjanic (Bentancur, m.66); Cuadrado (Marchisio, m.71), Dybala, Douglas Costa (Matuidi, m.85); Higuaín.
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Paulinho, Busquets, Rakitic, Iniesta (Alba, m.82); Paulinho; Deulofeu (Messi, m.55), Suárez.
  • Árbitro: Milorad Mazic (SER). Mostró cartulina amarilla a los locales Pjanic (m.21) y Álex Sandro (m.72) y a los visitantes Paulinho (m.30), Digne (m.87) y Piqué (m.90).
  • Espectadores: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo D de la Liga Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante cerca de 40.000 espectadores.

Barcelona Juventus 0-0 Barcelona Jornada 5 Champions 2017

Facebook Comments
Juventus 0-0 Barcelona Jornada 5 Champions 2017
4.8 (96%) 10 votes

No te olvides de dejar tu comentario!