Girona 0-3 Barcelona Jornada 6 | Liga Española Santander 2017

Resultado Girona 0-3 Barcelona Jornada 6 | Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça sigue en la buena senda del triunfo y golea 0-3 al Girona en el estadio Municipal de Montilivi. Los de Valverde se mantienen como líderes de la Liga y con puntaje perfecto (18). Luis Suárez marcó el tercero para los culés, los dos primeros fueron en propia puerta.

Goles: 16′ Aday (en contra), 50′ Gorka Iraizoz (en contra), 69′ Luis Suárez

El FC Barcelona se impone por 0-3 al Girona en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Española. Los blaugrana no brillaron como en encuentros anteriores pero fueron contundentes para llevarse una merecida victoria de feudo blanquivermell.

 

Dos autogoles del equipo de Machín (Aday e Iraizoz) empujaron los de Valverde a la victoria. El charrúa Suárez cerró el triunfo. Messi estuvo desaparecido con el marcaje hombre a hombre de Maffeo.

Palabra de los protagonistas

Pablo Maffeo: “Messi Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”.

Ernesto Valverde: “El partido tenía dificultad porque había tensión, pero hemos entrado bien en juego desde el inicio y hemos generado ocasiones de peligro aunque nos ha costado rematar el encuentro”.

“Lo que más me gusta es el sentido de equipo que estamos teniendo tanto en defensa como en ataque. Los resultados acompañan y eso hace que vayamos ganando confianza”.

Ficha del Partido Girona 0-3 Barcelona Jornada 6 | Liga Española 2017
  • Girona: Gorka Iraizoz; Pablo Maffeo (Marlos Moreno, m.78), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez (Johan Andrés Mojica, m.68); Pere Pons, Aleix García, Douglas Luiz, Portu; y Michael Olunga (Larry Kayode, m.73).
  • Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Paulinho (Sergio Busquets, m.65), Andrés Iniesta (Denis Suárez, m.80); Aleix Vidal (André Gomes, m.80), Leo Messi y Luis Suárez.
  • Goles: 0-1, mim.16: Aday Benítez (pp). 0-2, min.47: Gorka (pp). 0-3, min.68: Luis Suárez.
  • Árbitro: José María Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a los locales Pablo Maffeo (m.23), Aday Benítez (m.40) y Larry Kayode (m.82).
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 6 de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 13.305 espectadores.

Girona 0-3 Barcelona Jornada 6 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
Girona 0-3 Barcelona Jornada 6 | Liga Española Santander 2017
5 (100%) 2 votes

No te olvides de dejar tu comentario!