El Real Madrid va a por Neymar | El fichaje del siglo

El entorno de Neymar ya habla de la posibilidad de que pueda acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid. El club blanco ya tiene 200 millones de euros preparados para fichar al brasileño.

 

El club presidido por Florentino Pérez valora dar uno de los mayores golpes de efecto de toda la historia del mercado fichajes. La vista está puesta en el próximo verano desde las oficinas del Santiago Bernabéu, y el protagonista sería ni más ni menos que el astro brasileño Neymar Jr., jugador del PSG y ex del FC Barcelona.

En un guiño que anticipa la jugada, Sergio Ramos dejó caer en una entrevista reciente: “Yo ficharía sin ninguna duda a Neymar, si quiere puede venirse en diciembre”

Neymar podría ser el gran objetivo del presidente del Real Madrid de cara al próximo verano, aprovechando su desencanto, polémicas e inconvenientes en sus primeros meses como jugador del París Saint Germain francés.

Según informa el diario deportivo ‘Marca’, el equipo merengue quiere hacer un gran desembolso para fichar a un ‘crack’ mundial, pero se busca un movimiento de primera fila, no un gran pago por un futbolista que luego no esté entre los mejores del planeta. Por ese motivo se considera que Ney sería el elegido para acaparar los titulares en todo el planeta.

Problemas de dinero el Madrid no tiene, de hecho el cheque ya está preparado. Se reserva una partida de 200 millones de euros para acometer el fichaje del brasileño, que hace apenas unos meses costó 222 al PSG para llevárselo del Barcelona, pero cuyo precio habría bajado levemente por su presunta voluntad de dejar tierras parisinas.

Para el Madrid, llevarse a Neymar sería el auténtico bombazo tanto en lo futbolístico como en lo extradeportivo, similar al efecto provocado con los fichajes de Figo y Ronaldo Nazario que también se pasaron de filas blaugranas a club blanco.  La operación sería multimillonaria pero, no por ello imposible. El tiempo dirá si Neymar sigue el mismo destino.

Facebook Comments
El Real Madrid va a por Neymar | El fichaje del siglo
5 (100%) 3 votes

No te olvides de dejar tu comentario!