El Madrid festeja a Crisitano The Best, el Barça no está para fiestas | Portadas

El Madrid festeja a Cristiano The Best, el luso se lleva el premio al mejor jugador de la FIFA, el Barça no está para fiestas | Portadas

 

Este martes 10 de enero de 2017, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: Gala Madrid. Goleada blanca en los premios FIFA con Cristiano como gran triunfador. Cristiano: ‘The Best fue para ‘The Best’ que so yo‘. Marcelo, Modric y Sergio Ramos junto al portugués en el equipo ideal. Messi plata. Griezmann fue bronce pero le dejaron fuera del 11 FIFPro. Pataleta infantil del Barça que dejó plantada a la FIFA.

Portada Mundo Deportivo: No están para fiestas. Messi, Iniesta, Piqué y Suárez renuncian a acudir a la gala FIFA. Decisión personal, su prioridad es lograr la remontada en Copa ante el Athletic.  Cristiano gana un ‘The Best‘ cantado.

Portada AS: Cristiano es ‘THE BEST’. ‘Lamento que los del Barça no estén , pero es comprensible. ‘2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Hubo muchas dudas sobre mí, pero he cumplido las expectativas’. Luis Enrique saboteó la gala: Iniesta, Messi, Piqué y Luis Suárez no acudieron.

Portada Sport: ¡Van a por Piqué!. Se expone a una sanción económica. Plantón del Barça al ‘The Best’ de Cristiano. CR7 ironizó con la ausencia de los jugadores el Barça en la gala.

Crisitano The Best 2016