El Madrid festeja a Crisitano The Best, el Barça no está para fiestas | Portadas

El Madrid festeja a Cristiano The Best, el luso se lleva el premio al mejor jugador de la FIFA, el Barça no está para fiestas | Portadas

 

Este martes 10 de enero de 2017, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias:

Diario Marca: Gala Madrid. Goleada blanca en los premios FIFA con Cristiano como gran triunfador. Cristiano: ‘The Best fue para ‘The Best’ que so yo‘. Marcelo, Modric y Sergio Ramos junto al portugués en el equipo ideal. Messi plata. Griezmann fue bronce pero le dejaron fuera del 11 FIFPro. Pataleta infantil del Barça que dejó plantada a la FIFA.

Portada Mundo Deportivo: No están para fiestas. Messi, Iniesta, Piqué y Suárez renuncian a acudir a la gala FIFA. Decisión personal, su prioridad es lograr la remontada en Copa ante el Athletic.  Cristiano gana un ‘The Best‘ cantado.

Portada AS: Cristiano es ‘THE BEST’. ‘Lamento que los del Barça no estén , pero es comprensible. ‘2016 fue el mejor año de toda mi carrera. Hubo muchas dudas sobre mí, pero he cumplido las expectativas’. Luis Enrique saboteó la gala: Iniesta, Messi, Piqué y Luis Suárez no acudieron.

Portada Sport: ¡Van a por Piqué!. Se expone a una sanción económica. Plantón del Barça al ‘The Best’ de Cristiano. CR7 ironizó con la ausencia de los jugadores el Barça en la gala.

Crisitano The Best 2016

Facebook Comments
El Madrid festeja a Crisitano The Best, el Barça no está para fiestas | Portadas
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!