Deportivo 2-1 Barcelona | Jornada 27 Liga Española Santander

Resultado Deportivo la Coruña 2-1 Barcelona | Jornada 27 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Sorpresa en Riazor. Un Barça que venía entonado tras la remontada histórica de Champions ante el PSG, no puede con el Deportivo y cae 2-1 en La Coruña. El Madrid puede recuperar hoy el liderato si le gana al Betis.

Goles: 41′ Joselu, 47′ Luis Suárez, 74′ Bergantiños

Sin el brasieño Neymar, el Barcelona anduvo perdido en Riazor. Joselu adelantó al Depor, Suárez empató y Bergantiños dio la victoria a los de Pepe Mel con un cabezazo en un córner.

El FC Barcelona ha perdido con el Deportivo en la Liga después de la impresionante hazaña europea ante el PSG del pasado miércoles.

Luis Enrique arriesgó con las rotaciones (no jugó Neymar) y su equipo lo pagó ante un equipo más necesitado. El segundo tanto del Dépor llegó tras un córner que nunca debió lanzarse porque era saque de puerta.

Palabra de los protagonistas

Pepe Mel: “A Bergantiños le daré vacaciones hasta el Camp Nou”. “Me quedo con el trabajo de Bruno Gama, con el partido de Bergantiños y con Joselu, al que le he pedido cosas que no van con sus características”.

Luis Suárez: “Hay cosas a mejorar, pero queda mucha Liga todavía. No vamos a bajar los brazos”.

Luis Enrique: “Nos ha costado mucho desde el principio”. “Ha sido una pena, porque el partido era importante para que los rivales vieran nuestra línea de contundencia”.

Ficha del Partido Deportivo 2-1 Barcelona | Jornada 27
  • Deportivo: Poroto Lux; Juanfran (Lauren, 86′), Albentosa, Arribas, Navarro; Bergantiños, Borges, Bruno (Kakuta, 71′), Fayçal, Carles Gil ( Çolak, 62′); y Joselu.
  • Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergi Roberto , Busquets, André Gomes (Rakitic, 58′), Denis (Alcácer, 76′); Messi, Luis Suárez y Arda (Iniesta, 58′)
  • Goles: 1-0, min. 41: Joselu. 1-1, min. 46: Luis Suárez. 2-1, min. 74: Bergantiños, de cabeza.
  • Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Fernando Navarro y Joselu, del Dépor.
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Santander disputado en el Estadio de Riazor.

Deportivo 2-1 Barcelona Liga Santander 2017 

Facebook Comments
Deportivo 2-1 Barcelona | Jornada 27 Liga Española Santander
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!