Dembélé podría estar listo para el clásico Real Madrid-Barça

El médico que le operó destaca su gran evolución y cree que “a mediados de noviembre el jugador ya podrá empezar a tocar pelota”. La afición blaugrana sueña con ver a Dembélé en el clásico

 

Gran noticia para los hinchas del FC Barcelona, el francés Ousmane Dembélé no está totalmente descartado para el partido contra el Real Madrid del 23 de diciembre (13:00 hs). Al menos, no para el médico finlandés Sakari Orava, encargado de su operación.

En declaraciones en radio, el médico ha destacado su buena evolución. “Es más rápida de lo esperado. Es posible que pueda jugar contra el Real Madrid, pero no lo puedo asegurar del todo”.

Orava ha mantenido que a mediados de noviembre, Dembélé podría tocar balón: “Si ahora tuviera que hacer un esfuerzo importante sí habría riesgo de recaída, pero todo tendría que ir bien si se lo toma con calma”.   “Puede ser, pero solo puede ser. No lo puedo asegurar del todo”

El flamante fichaje del Barça (145 millones de euros) fue operado el pasado 19 de septiembre, tras lesionarse en un partido de Liga contra el Getafe. Entonces, los servicios médicos del club azulgrana le pronosticaron cuatro meses de baja, aunque, a las pocas horas de salir del quirófano, el extremo aseguró que reduciría ese tiempo de recuperación a la mitad.

Así fue su partido ante la Juve por la Champions.

Facebook Comments
Dembélé podría estar listo para el clásico Real Madrid-Barça
5 (100%) 3 votes

No te olvides de dejar tu comentario!