La camiseta del FC Barcelona 2017-2018

La camiseta del FC Barcelona Temporada 2017-2018 | La nueva equipación blaugrana

 

El FC Barcelona ha presentado su nueva equipación para la temporada 2017-2018.  La nueva camiseta tiene muchas novedades con respecto el modelo del curso pasado.

El Barça regresa a las líneas estrechas. La camiseta diseñada por Nike presenta franjas de diferente grosor, más gruesas en la parte central y más finas en los costados e incorpora ya a Rakuten como patrocinador principal. También mantiene el logotipo de Beko en la manga y un cuello redondo bordeado por una fina senyera.

La camiseta de fútbol 2017-18 FC Barcelona Vapor Match Home incluye la tecnología Nike AeroSwift para ofrecer una transpirabilidad excepcional y una movilidad más ligera.

“La camiseta que nunca duerme”, escribió el club blaugrana en Twitter.

“Cuando te pones la nueva equipación por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo”, afirma Neymar. “Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”.

Camiseta Barcelona 2017-2018

 

La camiseta del conjunto blaugrana  contará con la presencia del logotipo de Rakuten, la compañía japonesa de comercio electrónico que sustituye como patrocinador a Qatar Airways, es una de las mayores novedades de la nueva casaca culé.

COMPRAR CAMISETA AHORA!

 

Camiseta Barcelona 2017-2018

 

Camiseta Barcelona 2017-2018

Camiseta Barcelona 2017-2018

Camiseta Barcelona 2017-2018

Camiseta Barcelona 2017-2018

La flamante camiseta del Barça incorpora la tecnología Nike AeroSwift, el más avanzado de Nike. Se ha utilizado un nuevo hilo texturado de alto rendimiento que absorbe el sudor de la piel. Tanto la camiseta como los pantalones cortos se han fabricado utilizando un nuevo proceso que integra tejido de punto simple y doble para mejorar la transpirabilidad, la elasticidad y la adaptación.

 

La segunda equipación es de un color  azul vivo y polarizado. con unos detalles en el cuello inspirados en la historia y la cultura del club, parcialmente definidos por la bandera catalana, la ‘senyera’.

En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras ‘Força’ en la parte interna de la manga derecha y ‘Barça’ en la izquierda. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos.

Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.

La tercera  camiseta será granate

 

Camiseta Barcelona 2017-2018

 

 

Compra la camiseta del Barça 2017-2018 en Nike!

COMPRAR CAMISETA AHORA!

 

Valoración
Review Date
Reviewed Item
Camiseta Barcelona 2017-2018
Author Rating
51star1star1star1star1star

No te olvides de dejar tu comentario!