Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid Jornada 2 Champions 2017

Resultado Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid Jornada 2 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo H

 

El Real Madrid cosecha una importante victoria en el Signal Iduna Park imponiéndose por 1-3 al Borussia de Dortmund con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Bale.

Primera victoria del equipo merengue en feudo del BVB en su historia. Penalti no pitado al Borussia por mano de Sergio Ramos dentro del área.

Goles: 18′ Bale, 48′ Cristiano Ronaldo, 55′ Aubameyang, 80′ Cristiano Ronaldo

El conjunto merengue gana por primera vez en Dortmund en un partido de locos en el que los dos equipos buscaron la portería sin parar. El Madrid aprovechó los espacios y liquidó a un Borussia que luchó hasta el final.

Gareth Bale abrió la lata en el primer tiempo con un verdadero golazo, tocándola de con la zurda para meter la pelota cerca de la escuadra. El meta Bürki nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo aumentó distancias tras un centro raso de Bale. Pierre Emerick Aubameyang descontó unos minutos después con un zapatazo ajustado al palo.

Cuando faltaban 10′ para el final, apareció el luso goleador para sellar la victoria merengue.

Palabra de los protagonistas

Cristiano: ‘Gracias a Dios el equipo ha estado fenomenal’. ‘Fue un partido muy bueno del Madrid en la segunda parte’. ‘Muy contento por mi partido 400 y por mis dos goles’.

En cuanto a las recientes críticas recibida el luso apuntó: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy”.

Zidane: “Me alegro por Bale; para él un gol así es la hostia.”. “Este partido le ha venido muy bien; si le dejas espacios a Bale es letal”.

Ramos: “Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid”.  “Sabíamos que era una oportunidad buena después de tantos años una victoria aquí”.

Ficha del Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid | Jornada 2 Champions
  • B. Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Toprak, Toljan (Dahoud, 60′); Gonzalo Castro, Sahin (Weigl, 60′), Götze (Pusilic 75′); Yarmolenko, Aubameyang y Philipp.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Isco (Asensio, 75′), Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos, 90′); Bale (Lucas Vázquez, 86′) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 0-1 m. 18’. Bale, con la zurda. 0-2 m. 49’. Cristiano, a pase de Bale. 1-2 m. 54’. Aubameyang. 1-3 m. 80’. Cristiano Ronaldo.
  • Arbitro: Björn Kuipers, holandés. Amonestó a Toprak y Weigl, del Dortmund, y a Bale, Carvajal, Modric, del Real Madrid.
  • Estadio: partido de la fecha 2 de la Liga de Campeones, disputado en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid Jornada 2 Champions 2017

Facebook Comments
Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid Jornada 2 Champions 2017
5 (100%) 8 votes

No te olvides de dejar tu comentario!