Bayern Munich 1-2 Real Madrid | Cuartos Champions 2017

Resultado Bayern Munich 1-2 Real Madrid Champions League 2017. Ida Cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid remonta el tanto inicial de Arturo Vidal y firma un partidazo en el Allianz Arena tras vencer 1-2 al Bayern Munich. Con este resultado, los de Zidane encaminan la eliminatorias de Champions de de cara a vuelta en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete y llegó a los 100 goles en competiciones europeas.   98 en Copa de Europa (97 Champions + 1 fase previa) y 2 en Supercopa de Europa.

Goles: 24′ Arturo Vidal,  47′ Cristiano Ronaldo, 77′ Cristiano Ronaldo

El conjunto de Zidane sorpende al Bayern en Múnich en la ida de los cuartos de la Champions League. Los blancos superan con goles de Cristiano al equipo de Ancelotti que acabó con diez por expulsión de Javi Martínez.

El luso CR7 , con dos goles en una segunda parte para enmarcar, fue el líder de un equipo que, como siempre, cometió muy pocos errores y aprovechó como nadie los del rival. Lo que pudo ser un 2-0 si Vidal marca un penalti al borde del descanso, los merengues lo transformaron en una victoria que vale oro de cara a estar en semis de la Liga de Campeones.

Palabra de los protagonistas

Zidane: “Hay decepción porque pudimos marcar más goles”. “Ganar aquí no es fácil , hemos sufrido mucho en la primera parte. Con paciencia y quitando el balón al rival la segunda parte fue muy buena”.

Sergio Ramos: “Hemos dado un paso importante en la eliminatoria”. “Estamos contentos y satisfechos por sacar una victoria de aquí que siempre es muy importante”.

Ancelotti: “El Madrid pudo matar la eliminatoria, tuvimos suerte“. El entrenador del Bayern aseguró que su equipo está “vivo”, porque “se han jugado noventa minutos y quedan otros noventa”.

Ficha del partido Bayern Munich 1-2 Real Madrid | Cuarrtos Champions 2017
  • Bayern: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Xabi Alonso (Bernat, m.68), Vidal; Robben, Thiago, Ribery (Costa, m.66); y Müller (Coman, m.81).
  • Real Madrid: Keylor; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, m.90); Bale (Asensio, m.59), Benzema (James, m.83) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 1-0, m.25: Vidal). 1-1, m.47: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.77: Cristiano Ronaldo.
  • Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó a Xabi Alonso y Vidal por el Bayern; y a Kroos y Nacho por el Real Madrid. Expulsó a los 61 minutos a Javi Martínez por doble amarilla.
  • Espectadores: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Allianz Arena de Munich ante la presencia de 75.000 espectadores.

Bayern Munich 1-2 Real Madrid Champions League

Un comentario sobre “Bayern Munich 1-2 Real Madrid | Cuartos Champions 2017

  • el Abril 12, 2017 a las 22:25
    Permalink

    viva real Madrid y viva Ronaldo ! campeon del futbol español

    Respuesta

No te olvides de dejar tu comentario!