Barcelona 5-0 Espanyol | Jornada 3 Liga Española Santander

Resultado Barcelona 5-0 Espanyol | Jornada 3 Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

La alegría vuelve al Camp Nou. De la mano de un Leo Messi intratable, el FC Barcelona goleó 5-0 al Espanyol en el Camp Nou. El equipo de Valverde lidera la liga con un pleno de 9 puntos gracias a un hat-trick del argentino. Piqué y Suárez completaron la manita.

Goles: 25′ Messi, 34′ Messi, 67′ Messi, 86′ Piqué, 89′ Suárez

Un Leo Messi descomunal decidió el partido con un triplete. Dembélé debutó y asistió a Suárez en el quinto. Los culés sacan cuatro puntos al Madrid en solo tres fechas.

A pesar del resultado, al final del partido se pudo escuchar desde las gradas “Bartomeu, dimisión”.

Leo Messi abrió la lata en el 25′ tras un pase de Rakitic. La pulga recortó dentro del área y batió al meta Pau en claro fuera de juego que el colegiado no vio.

El argentino amplió distancias con un toque sutil unos minutos después tras una asistencia de Jordi Alba.

En la segunda mitad siguió el claro dominio del Barça sobre los periquitos. En el 67′, en una jugada enredada entre Messi y Luis Suárez, sirvió para que Leo sellara su primer hat-trick de la temporada para liderar la tabla del pichichi. 

Gerard Piqué y Luis Suárez marcaron sobre el final.

Palabra de los protagonistas

Valverde:  “Ellos pelearon muy bien, pero tenemos grandes jugadores como Messi, que hizo tres goles, o Suárez que lo dieron todo, como el resto”.  “Sacamos adelante un partido complicado. Ellos siempre juegan duro este tipo de partidos.”

Luis Suárez:   “Son tres puntos importantes y sacamos ventaja a los rivales directos. Este triunfo ayuda a reforzar anímicamente para la temporada “.

Iniesta sobre su renovación: “No hay un principio de acuerdo”. “Siga o no nunca habrá problema alguno. Quiero tanto al Barça que nunca tendré conflicto. Esta es mi casa”.

Ficha del Partido Barcelona 5-0 Espanyol | Jornada 3
  • Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets (Paulinho, min.73), Rakitic, Iniesta (André Gomes, min.77); Deulofeu (Dembélé, min.68), Messi y Suárez.
  • Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez (Marc Navarro, min.67), David López, Hermoso, Aarón; Javi Fuego, Diop, Piatti (Sergio García, min.57), Darder (Didac Vilá, min.75); Baptistao y Gerard Moreno.
  • Goles: 1-0: Messi, min.25. 2-0: Messi, min.34. 3-0: Messi, min.67. 4-0: Piqué, min.87. 5-0: Luis Suárez, min.90.
  • Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Busquets (min.21), David López (min.29), Darder (min.70), Aarón (min.74) y Diop (min.84).
  • Espectadores: Partido de la tercera fecha de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou ante 72.857 espectadores.

Barcelona 5-0 Espanyol Liga Santander 2017 

Facebook Comments
Barcelona 5-0 Espanyol | Jornada 3 Liga Española Santander
5 (100%) 2 votes

No te olvides de dejar tu comentario!