Barcelona 5-0 Celta de Vigo | Jornada 26 Liga Española Santander

Resultado Barcelona 5-0 Celta de Vigo | Jornada 26 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça liquida al Celta en el Camp Nou. Los de Luis Enrique estuvieron intratables y endosaron una manita (5-0) al equipo del toto Berizzo con un doblete de la pulga Messi que sigue al frente de la tabla de goleadores de la liga.

Goles: 24′ Messi, 40′ Neymar, 58′ Rakitic, 61′ Umtiti, 65′ Messi

El FC Barcelona no tuvo piedad y pasó por encima del Celta de Vigo en tierras catalanas. Los blaugrana se afianzan como líderes de LaLiga, respondiendo con autoridad a la victoria del Madrid ante el Eibar (1-4) y presentando su candidatura a la difícil remontada que intentará este miércoles ante PSG por la vuelta de los octavos de la Champions League.

Luis Enrique: “El Celta es difícil, pero hemos estado precisos en uno de los mejores partidos del curso. Salimos reforzados”.

Neymar Jr: “Contra el PSG correremos y lucharemos y ya veremos qué pasa”

Rakitic: “Hoy hemos encontrado soluciones contra un equipo que siempre nos lo pone difícil. Contra el PSG lo vamos a dar todo”

Ficha del Partido Barcelona 5-0 Celta de Vigo | Jornada 26
  • Barcelona: Ter Stegen; Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto (Inuesta, min.68), Sergi Busquets (Sergio Busquets, min.61), Rakitic, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar (Denis Suárez, min.66).
  • Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass (Marcelo Díaz, min.69), Bongonda (Pione Sisto, min.51), Aspas; y Guidetti (Jozabed, min.62).
  • Goles: 1-0, min.24: Messi. 2-0, min.40: Neymar. 3-0, min.58: Rakitic. 4-0, min.61: Umtiti. 5-0, min.65: Messi.
  • Árbitro: Jesús Gil Manzano, del comité extremeño. Mostró cartulina amarilla a Sergio Busquets (min.20), Cabral (min.36), Radoja (min.38) y Sergi Gómez (min.49).
  • Espectadores: partido correspondiente a la fecha 26 de la LaLiga Santander, disputado en el Camp Nou ante 77.117 espectadores.

Barcelona 5-0 Celta de Vigo Liga Santander 2017 

No te olvides de dejar tu comentario!