Barcelona 3-1 Olympiacos Jornada 3 Champions 2017

Resultado Barcelona 3-1 Olympiacos Jornada 3 Champions League 2017. Goles, crónica y video resumen. Liga de Campeones Grupo D

 

El Barça se impone con claridad (3-1) al Olympiacos en el Camp Nou y allana su camino a los octavos de Champions. Nikolau (en contra) abrió la lata para los locales en una noche lluviosa. Messi y Digne aumentaron distancias en el complemento. Niklau recortó distancias sobre el final.

El argentino alcanzó los 100 goles en competiciones UEFA.  Piqué fue expulsado por doble amarilla.

Goles: 18′ Nikolau (en contra), 61′ Messi, 63′ Digne, 88′ Nikolau

El equipo de Valverde gana con facilidad pese a la roja de Piqué (44′) y ya apunta a octavos. El Olympiacos de Grecia, muy flojo, no fue rival para los culés.

El buen fútbol se impuso al ruido en un Camp Nou bajo la luvia en una nueva noche de Champions. El Barcelona comandó el encuentro y tembién mandó Messi, haciendo oídos sordos a la expulsión de Piqué, minimizada por la superioridad azulgrana ante un Olympiacos que poco ofreció en feudo culé.

El equipo de Valverde sigue sumando y dejando buenas sensaciones. Europa también es testigo.

Palabra de los protagonistas

Deulofeu: “Si hago lo que tengo que hacer, sé que tendré minutos”

Sergi Roberto: “Hemos empezado muy fuertes pero hasta el segundo tiempo no pudimos cerrar el partido” “¿Los cien goles de Messi? Se acaban los calificativos para definir al mejor jugador de la historia”

Valverde: “La mano de Piqué supongo que fue instintiva”. “Sabíamos que se iban a hacer fuertes cuando nos quedamos con 10, por eso nos urgía hacer el segundo. Luego fue más sencillo”.  “Messi reparte juego y busca en el campo a jugadores con los que poder asociarse. Cuando él enfila portería siempre busca socios con los que poder acabar las jugadas”.

 Ficha del Partido Barcelona 3-1 Olympiacos | Jornada 3 Champions League 

  •  Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets (André Gomes, min.80), Paulinho, Iniesta (Rakitic, min.66); Messi, Luis Suárez y Deulofeu (Mascherano, min.46).
  • Olymiacos: Proto; Koutris, Botía, Nikolaou, Elabdellaoui; Androutsos, Romao; Carcela-González (Felipe Pardo, min.65), Gillet (Djurdjevic, min.55), Odjidja (Fortounis, min.72); y Zdjela.
  • Goles: 1-0, min.18: Nikolaou (pp). Messi (min.61). 3-0, min.64: Digne. 3-1, min.89: Dimitris Nikolaou.
  • Árbitro: William Collum (SCO). Mostró cartulina amarilla a Piqué (min.11), Romau (min.32), Nikolaou (min.60) y Elabdellaoui (min.90). Expulsó a Piqué tras ver una segunda amarilla en el minuto 42.
  • Espectadores: partido de la fecha 3 de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 55.026 aficionados

Barcelona Barcelona 3-1 Olympiacos Jornada 3 Champions 2017

Facebook Comments
Barcelona 3-1 Olympiacos Jornada 3 Champions 2017
4.7 (93.33%) 6 votes

No te olvides de dejar tu comentario!