Barcelona 0-0 Juventus | Cuartos Champions 2017

Barcelona 0-0 Juventus Champions League 2016-2017. Vuelta cuartos de final. Goles, crónica y video resumen

 

Al final no hubo remontada. El Barça no pudo con una Juve muy sólida en defensa que hizo valer el 3-0 de la ida. El equipo de Luis Enrique ofreció mejor imagen que en Turín pero no fue capaz de marcar ningún gol al meta Buffón.  Lección táctica del DT Allegri.

La Juventus pasa merecidamente a semifinales de la Champions y ahora deberá esperar el sorteo del viernes junto al Madrid, el Atlético y el Mónaco.

El Barça y la Juve empataron sin goles y el equipo de Luis Enrique se despide de la Champions League. La remontada soñada no estuvo ni cerca pese a que el conjunto azulgrana generó juego y ocasiones; pero el cuadro italiano nunca se descompuso y mantuvo una entereza táctica y defensiva impecable.

Neymar rompió a llorar al finalizar el partido y fue consolado por Dani Alves y Cuadrado. Tras el pitido final, el brasileño se marchó del Camp Nou entre lágrimas y tapándose la cara con la camiseta después de que el Barça hubiera sido eliminado.

Palabra de los protagonistas

Luis Enrique: “Me acordaré de la primera parte de Turín”. “No podría definir la temporada en una sola palabra. Hicimos una primera parte muy pobre en Turín y eso nos costó muy caro”.

Piqué: “Fueron mejores; les deseo suerte hasta el final”. “Era un resultado muy complicado de levantar, aunque lo intentamos hasta el final. Son italianos y defendieron muy bien. Consiguieron su objetivo”.

Allegri: “Que el Barça no te pueda marcar ni un solo gol demuestra fortaleza y calidad”.

Ficha del Partido Barcelona 0-0 Juventus | Cuartos Champions
  • Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.58), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
  • Juventus: Buffon; Alves, Chiellini, Bonucci, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado (Lemina, min.83), Dybala (Barzagli, min.74), Mandzukic; e Higuaín (Asamoah, min.88).
  • Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Mostró cartulina amarilla a Iniesta (min.41), Neymar (min.44), Chiellini (min.57) y a Khedira (min.64).
  • Espectadores: partido correspondiente a la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante unos 96.290 espectadores.

Barcelona 0-0 Juventus Champions League

2 comentarios sobre “Barcelona 0-0 Juventus | Cuartos Champions 2017

  • el Abril 19, 2017 a las 22:56
    Permalink

    “Que el Barça no te pueda marcar ni un solo gol demuestra fortaleza y calidad” esta frase del técnico Massimiliano Allegri resume muy bien lo que sucedió durante los poco más de 90 minutos. Fue un partido duro, en el que a Barcelona le costó mucho romper la última línea de la defensa de La Juventus, una barrera estratégicamente bien montada, que a pesar de las genialidades de Neymar y Messi no pudo ser vulnerada. Al final La Juventus tiene bien merecida su pase a la siguiente fase de la Champions League. Esperemos que los próximos partidos sean tan emocionantes como los que ofrecieron estos dos grandes del fútbol.

    Respuesta
  • el Abril 19, 2017 a las 23:13
    Permalink

    Pues sin duda que la Juve mereció pasar, el Barça no está en su mejor momento. Lo que dudo es que los próximos partidos sean emocionantes. Florentino ya se encargó de pasar por caja para comprar la duodécima, es una pena la corrupción en el fútbol….

    Respuesta

No te olvides de dejar tu comentario!