Atlético 2-1 Real Madrid | Semifinales Champions 2017

Resultado Atlético 2-1 Real Madrid Champions League 2017. Vuelta Semifinales. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid es finalista de la Champions por segundo año consecutivo. Los del cholo Simeone apelaron a su orgullo y consiguieron vencer 2-1 a los blancos apoyados por un tremendo Calderón pero no fue suficiente para contrarrestar el 3-0 sufrido en la ida.

Goles: 11′ Saúl, 16′ Griezmann (penal), 41′ Isco

El Atlético fue un vendaval en los primeros minutos del partido con los goles tempraneros de Saúl y Griezmann y encendió las ilusiones rojiblancas. Isco descontó antes del descanso y acabó con el sueño de la remontada. El Madrid alcanza su final número 15 de Champions: ganó 11

Cristiano mandó callar al Calderón tras el gol del malagueño Isco Alarcón llevándose el dedo índice a la boca. Torres le reprochó el gesto.

El Atlético llegó a meter el miedo en el cuerpo a los blancos pero los de Zidane supieron resolver. El Real Madrid dio el penúltimo paso hacia el desafío de su duodécima Copa de Europa, desbordado, asustado y dubitativo con un 2-0 de los del Cholo Simeone en 16 minutos, pero fue resolutivo y eficaz después.

Cuatro al hilo: La eliminación de esta temporada, unida a la de la 2014-2015 y a las finales de Lisboa y Milán, confirman al Madrid como bestia negra del Atlético.

Próxima cita, el 3 de Junio en Cardiff ante la Juventus de Dybala, Higuaín y Dani Alves.

Palabra de los protagonistas

Simeone: “Habría que clonar a Gabi y Godín, nos dan la vida”.  “Su portero (Keylor Navas) fue su figura y eso habla de cómo fue el partido. Demostramos que siempre creímos”.

Zidane: “No sé cómo Benzema ha podido salir de ahí…”. “En el fútbol no sólo es el gol. Karim tiene gol, pero también estas cosas”. “Estamos en la final y el mérito es de todos”.

Isco: “Empezamos muy mal, pero llegar a la final así sabe mejor”. “El entrenador decide quién juega. Hay que ayudar. Lo importante es llegar a la final. Da igual quién juegue”.

Gabi: “Una jugada mágica de Benzema nos alejó del sueño”. “No hemos bajado los brazos nunca y orgulloso de este equipo, nunca hemos dejado de creer”.

Ficha del partido Atlético 2-1 Real Madrid | Semifinales Champions 2017
  • Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, m. 55), Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke (Correa, m. 75); Griezmann y Torres (Gameiro, m. 55).
  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Modric; Isco (Morata, m. 87), Benzema (Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 16: Griezmann, de penal. 2-1, m. 42: Isco aprovecha un rechace de Oblak a una gran parada al tiro de Kroos.
  • Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).
  • Espectadores: partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 55.000 espectadores.

Atlético Madrid 2-1 Real Madrid Champions League

Facebook Comments
Atlético 2-1 Real Madrid | Semifinales Champions 2017
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!