Athletic 0-0 Real Madrid Jornada 14 | Liga Española Santander 2017

Resultado Athletic 0-0 Real Madrid Jornada 14 | Liga Española Santander 2017-2018.

 

El Real Madrid firma tablas sin goles con el Athletic Bilbao en San Mamés. Los de Zidane no supieron aprevechar el pinchazo del Barça. Cristiano y Benzema remataron al palo.

Sergio Ramos acabó expulsado cerca del final. Dejó al Madrid con 10 y no jugará contra el Sevilla. Tampoco estarán Casemiro y Carvajal, también sancionados.

El conjunto merengue perdió su gran oportunidad de recortar puntos al FC Barcelona tras empatar con Los Leones en San Mamés. El Madrid desperdició una oportunidad de oro tras el pinchazo de los culés ante el Celta de Vigo (2-2).

Palabra de los protagonistas

Zidane: “El Real Madrid está a ocho puntos del Barcelona por la falta de gol“. “Respecto al año pasado cambian los resultados. Veo el partido de hoy y no puedo decir que juguemos distinto al año pasado”.  Sobre la expulsión de Ramos: “Está enfadado, cree que no es tarjeta”.

Ziganda: “Al Madrid se le han acabado los comodines”.

Kepa: “¿Fecha límite para mi futuro? Estoy tranquilo…”

Isco: “ Hemos generado bastantes ocasiones y nos ha faltado precisión en el último pase y el remate. Es posible que sea lo que nos está condenando en esta Liga. Hoy no se le puede reprochar nada al equipo, merecimos ganar. Ha sido un partido muy completo y hemos tenido al Athletic encerrado en su campo hasta la expulsión de Ramos”.

Casemiro: “Hicimos un buen partido, dominamos y tuvimos muchas ocasiones”

Ficha del Athletic 0-0 Real Madrid | Jornada 14

  • Athletic Club: Kepa; De Marcos (Lekue, m.72), Unai Núñez, Etxeita, Balenziaga; Williams (Córdoba, m.82), Iturraspe (San José, m.39), Mikel Rico, Susaeta; Raúl García y Aduriz.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m.82); Cristiano Ronaldo, Benzema (Mayoral, m.82).
  • Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Expulsó a Ramos, en el minuto 86, por doble amonestación. En ambos casos, en el 11 y el 86, por utilizar los codos ante Aduriz. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales De Marcos (m.44) y Etxeita (m.56), y a los visitantes Casemiro (m.73), Carvajal (m.91) y Cristiano Ronaldo (m.92).
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Santander disputado en San Mamés ante 44.884 espectadores.

Athletic 0-0 Real Madrid Jornada 14 Liga Española Santander 2017

Facebook Comments
Athletic 0-0 Real Madrid Jornada 14 | Liga Española Santander 2017
5 (100%) 2 votes

No te olvides de dejar tu comentario!