Alavés 0-2 Barcelona | Jornada 2 Liga Española Santander

Resultado Alavés 0-2 Barcelona | Jornada 2 Liga Española Santander 2017-2018. Goles, crónica y video resumen

 

Segundo triunfo consecutivo del FC Barcelona. Derrotó 0-2 al Alavés con Leo Messi como figura indiscutida. Marcó un doblete y falló un penalti. El argentino llega a los 351 goles en liga. Debutaron Paulinho en el Barça y Enzo Zidane en los albiazules.

Goles: 55′ Messi, 65′ Messi

El DT Valverde alineó en el inicio a ocho canteranos y probó su tercer lateral derecho. Aleix, Jordi Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Deulofeu, Sergi Roberto y Messi fueron de la partida ante los vascos.

El Barça vuelve a sumar los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin. En la primera parte el Alavés protestó por el penalti de Ely a Piqué que luego Messi falló. Pacheco paró el lanzamiento de Leo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. En el primero Leo recibe la pelota dentro del área, se va de su defensor, dispara, la pelota toca levemente en Alexis y se introduce en la portería del meta del Alavés.

El segundo tanto nace de una buena contra guiada por Alcácer que corta Alexis, el defensor no despeja bien y el delantero blaugrana toca lo justo con la cabeza para dejar solo al argentino ante Pachecho para anotar el 2-0.

El DT Valverde exige: “Espero tener un equipo mejor el día 31”. “Se habla mucho del Barça pero nosotros lo tenemos claro”. “Hay que dar valor a este triunfo”.

Ficha del Partido Alavés 0-2 Barcelona | Jornada 2
  • Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Alexis, Pedraza; Manu García, Tomás Pina; Ibai (Burgui, min. 67), Wakaso (Enzo Zidane, min. 78), Romero; y Sobrino (Santos, min. 78) .
  • FC Barcelona: Ter Stegen, Aleix Vidal (Alcácer, min. 56), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Deulofeu (Denis Suárez, min. 70), Messi y Sergi Roberto.
  • Goles: 0-1, m.55: Messi. 0-2, m.66: Messi.
  • Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Amonestó a los locales Wakaso (min. 36) y Ely (min. 37) y a los visitantes Umtiti (min. 31), Sergi Roberto (min. 40) y Piqué (min. 44).
  • Espectadores: Partido correspondiente a la jornada 2 de la LaLiga Santander, disputado en estadio de Mendizorroza ante 19.356 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona y, como cada inicio de campaña en el estadio vitoriano, de los alavesistas fallecidos durante la última temporada.

Alavés-Barcelona 2017 Liga Santander 

Facebook Comments
Alavés 0-2 Barcelona | Jornada 2 Liga Española Santander
5 estrellas!

No te olvides de dejar tu comentario!